Que bien Juan Carlos, me alegra que vayas cada dia mejor, en principio nosotros este sabado vamos a la sierra a hacer la de los Tres Valles. A ver si cuadra todo. Un saludo.
señores ya habéis leído, el sábado a la sierra así q tenéis tiempo para entrenaros q no hay excusas para faltar
Nosotros hoy hemos hecho el anillo verde de Madrid, 68 Km en 4 horas, no ha estado mal del todo después de la primavera que llevamos.
El sábado no me es posible, si fuera el domingo todavía, aparte que para los tres valles no estoy aún. Mañana pillaré la flaca para seguir cogiendo ritmo y veremos a ver, se me resienten un poco las lumbares todavía.
Ahí os dejo el vídeo de la jornada [video=youtube;SUIJwr3QAhk]http://www.youtube.com/watch?v=SUIJwr3QAhk[/video]
Hola alfonso pues lo que hacemos es subir en coche a Cercedilla y de ahí empezamos la ruta. En principio queremos hacer la ruta de los tres valles que seria algo parecido a esto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=161638 . Ahí puedes ver desniveles y dificultad y el tiempo en hacerla pues supongo que en algo menos de lo que pone. De todos modos ya pondrá Víctor todos los datos de la ruta. Pablo y Jesús no tenéis escusas para no acompañarnos.
Iván, te equivocas, excusas hay muchas, jejeje, espero a que conteste mi hermano, a mi no me parece mal del todo, eso si, sufriría bastante. poned cual seria la ruta definitiva y la estudiamos.
Pero bueno que somos leones o guevones....... no podeis faltar que ademas me ha llegado un chivatazo que lo mismo tenemos visita sorpresa.......
Guevones, guevones.... Pues yo posiblemente me apunte. Hora y lugar, eso sí, si mis amadísimas lumbares me lo permiten.
Vale, me apunto, confirmarme lo antes posible si se hace y los datos para ponerlo en Novatos por si alguien quiere venir.
Creo recordar que eran 44 km con 1500 mts de desnivel positivo. Podemos estar ya montados en la bici a las 8:30 en el paking de la Renfe de Cercedilla, es una idea...... Cuando llegue a casa os pongo el track original. UN SALUDO.
Víctor, la subida va a ser por la calzada o por la carretera de la República, te lo digo porque están muy quejicosos los forestales y el seprona, ya sabes por el tema del tramo en sentido contrario.
A la elección de los concurrentes, contad conmigo. YO VOY. Perdón por los gritos, es el nerviosismo propio.:saltarin
Este es el Track que propongo, en el podeis ver tambien la cronica de esta ruta además de el resto de datos. 46 KM y 1171 de desnivel positivo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2072033
Al final no voy a poder ir a la sierra, me han quitado un quiste y tengo para 15 días. Lo he comentado en Novatos por si alguien se apunta
Una pena Alfonso, recupérate bien que seguro este verano subimos mas de una vez y nos puedes acompañar. De momento vamos Victor, Juancar, Pablo (inegociable....) y yo. El resto iros pronunciando Jesus, Antonio, Ricardo, Candido ....................... Un saludo.
Iván, yo he salido con la flaca hoy, he hecho 45 kms a 24'9 km/h y al final se me ha resentido un poco las lumbares, pero no quiero perderme esa ruta. Eso si, me vais a llevar a remolque fijo. Antonio, apúntate jodio, que no se te ve el pelo. Cándido, ¿no rechazarás una salida por la sierra verdad?