Perdona Karlinhos jejeje, era Quemelo el que estaba mirando bicis ha sido un lapsus, es que estoy cotilleando y he visto una guapa. ---------- Mensaje añadido a las 13:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ---------- Pues si que madrugais, todo sea por no molestar a las MDR's xDDDDD.
Pues tampoco es mala tu propuesta, a ver que dicen el resto. Pedro Ximenez, ya sabes hay que mantenerlas contentas, aunque ellas tambien tienen que aguantarnos lo suyo, no creas.
Es que no la limpiaba ni la cuarta parte que esta. Ademas siempre lo hacía en la gasofa a presión jeje. A Katy de momento no la he remojado, la trato con suavidad como se merece jjajajajajajaja
Yo también intentaré estar sobre las 7:50, en el puente, pero no lo aseguro jejejeje, respecto a quedar en el metrosur de loranca por mi ok, no hay problem, por donde queréis cruzar al Polvoranca? Por la rotonda del infierno del Alcampo?
Yo tenía pensador ir por Móstoles y de allí a Alcorcón, pero si alguien sabe otra forma de llegar hasta el Tres Aguas, a mi me da igual
Pues sintiéndolo mucho, no va a poder ser, tengo que estar por donde el Bernabéu a las 8.00, así que para otra vez será!!! Pasarlo bien!!!
Va ha ser que si ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- que ruta vamos ha hacer mañana al final
Hola chicossssssss! no nos habeis acojonado,jajajaja.mañana saldremos solo chicas del foro que hemos quedado. Y yo es que el finde pasado estuve en Becerril de la Sierra para probar el circuito del Open de BTT que se celebro el Domingo alli....que por cierto era infernallllllllll,eso no haabia quien lo bajara, unas trialeras mortales,tanto que en una para evitar caer rodando hacia abajo y romperme todo cai de lado,con la consecuencia de estar llena de golpes por todos lados,buaaaaagggggggggggg,una pasadaaaaaaaa, aunque dolorida,jajajaa. Este domingo si quedais me apuntare lo mas seguro. Saludosssssssss