Señores, siento deciros que me caigo de la convocatoria de mañana, esta tarde jugando con mi hijo al futbol, me a dado un pinchazo la pierna izquierda y desde entonces estoy que apenas la muevo, asi que no quiero forzar no valla a ser peor. que lo paseis estupendamente.
Bueno, espero que los lesionados se recuperen pronto, y a los demás, nos vemos en unas horas (intuyo cantidades ingentes de sueño...)
Bueno, ya estoy por casa, menudo rutón, con jarrotas de cerveza bien fresquita y todo :-D pd: cuidado con los agujeros en los caminos, que uno puede meter la zarpa y a saber que te espera dentro
Ruta guapisima victor, en cuanto al agüjero es que los hay con muy mala pata, jijijijijijijijijijijijijijiji
que tal ese duro y largo dia de curro. ---------- Mensaje añadido a las 18:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:02 ---------- El cronista oficial es el mas listo iba a llegar a casa y a llevarse a la MDR a comer por ahí y asi lleva la negociacion avanzada para el domingo.
Pues dejemosle al cronista su trabajo, pero adelanto que los comentarios de la mala pata, vá por mí. jejeje Pero he sido el que os ha subido las bicis. Una ruta preciosa Victor, he llegado a casa co 75 Km, que pasada.
que pasa pablo has tenido algun incidente? ***** menudo baño me dado con mis niños en la playa. mañana intentare salir con la bici un poco
Hola a todos.¿Admitis mas pasajeros en el barco?.El grupo con el que salía se ha disuelto poco a poco y quedo yo y yo, jejejeje. Eventualmente salgo con algún compañero.¿Por qué zonas soleis salir y de cuantos kms son vuestras rutas?. Mi nivel es medio y normalmente hago marchas de 45-50kms. Saludos.