Bueno, yo a las 8 estare alli, espero k niño y mujer se mejoren y podais venir!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, me gustaría unirme a vosotros, si me aceptáis, aunque iría en el furgón de cola, que sería mi primera salida con más gente. Pero necesito saber qué ruta es la que vais a hacer, que no lo veo por ningún lado. Gracias
Hola compañero, la tienes en el primer post. Te unirás mañana? Apúntate en la lista para que te esperen!
buenas pmf bienvenido, no te preocupes por el furgon por que yo creo que vamos todos ahy, la ruta la tienes en la primera pagina del pos, es la que pone 1 kdd, yo no la e recorrido pero parece ser facil.
Claro que te aceptamos, y si vas en el furgon de cola mejor asi no vamos batou y yo solos. La ruta esta puesta en la primera pagina y el punto de quedada tambien. Tranquilo batou no te dejare solo a las 8 estare alli. vente esthercitas que vamos de tranqui
Sí, he visto que salís de Fuenlabrada, hacia El Álamo y Arroyomolinos. Yo soy de Alcorcón, por lo que vais para el otro lado. ¿Cómo podría llegar al punto de encuentro? No conozco nada esa zona.
Apuntado Dia: 26 junio 2011 Hora: 8:00 Lugar: puente hospital Ruta: The first Asistentes: 1. batou 2. Pelo Roto 3. Zorak 4. caninis 5. PMF1208 6........ Tu nombre ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- Nos vemos en un rato la mdr me reclama
Alea jacta est! (o lo que es lo mismo, ¡que Dios reparta suerte!, que no sé dónde me he metido jejeje) Me voy a dormir, para madrugar un poquejo mañana. Aaaadios.
al final no conteis conmigo, me voy al hospital con el peque que no le baja la fiebre, haber si no hay mucha gente y nos atiende rapido. Pasadlo bien.
Hola soy nuevo acabo de ver cuando y donde es la kedada y no puedo ir. Os importa que me una a vosotros a la siguiente?
Bienvenido y sobre todo, tranquilo, que no vas a cruzar el Rubicón con las Legiones.Que semos trankilooooooooooos.
Bienvenido, todo el mundo es bien recibido. Pasa, siéntate y disfruta. el próximo domingo nos conoceremos. Aquí nadie es nuevo, solo.......recién llegados.
Bueno, bueno, pues ya estoy en casa, duchadito y frente a la TV, para ver a Alonso, a ver si a la tercera va la vencida. La ruta ha estado genial, aunque he de reconocer que en algunos puntos se me ha hecho muy dura. Es la primera que hago de estas características. Pero gracias a los compis batou, pelo roto y cannins, que han esperado al paquete que llevaban en el furgón de cola (o sea, yo), he disfrutado de la mañana. Ha sido la primera y seguro, seguro, que no será la última (aunque tengo que entrenar muuuucho más). Y de ti, jucavara, ya me han contado cositas ;-) (todas buenas, eso sí), pero lo de tranquilo..... En fin, que seguro que repito. Saludos.
Me cargué dos radios de la rueda trasera el viernes y mañana tengo que llevar al hospital a Berta, aprovecharé para que la den un buen repaso y espero que a rodar ya mismo. ---------- Mensaje añadido a las 12:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- No soy tan "pro", espero conoceros pronto a los recién llegados.