Buenas de nuevoooo!! Bueno pues tras un bonito fin de curso en Londres y una gran sequia de bici vuelvo a estar listo!! Para la proxima me apunto, que con vosotros no he salido ná. Me he fijado que habeis subido mucho el nivel, a ver si os pillo jejeje. Un Saludote y Buenas Pedaladas!!
Bueno, ha sido todo un placer sres. batou, Pelo Roto y PMF1208 y siento haberos dejado tirados en Moraleja en compañia de "unas rubias muy frescas" ( **** que envidia ) pero tuve que salir pitando, así que os debo unas birritas, que conste. Y de regalo y casi llegando al coche, tras sentir un golpe encima de las gafas seguido de un gran zumbido de muy mala leche, picotazo al canto de una avispa encima de la ceja derecha ( **** que dolor ). Asi que con la ceja " tuneada " de vuelta pa triana, jejejeje. Pelo Roto, el lubricante del que hemos hablado se llama Squirt ( vale sobre 10€ ) y lo encuentras en muchas tiendas. Te adjunto enlace para que le des un ojo ( mira los detalles del producto ) : http://www.squirtlube-spain.com/ , batou, dame si quieres por privado un e-mail y te mando lo del libro, y PMF1208, de paquete en el furgón de cola nada de nada, todos hemos empezado igual y ya quisiera yo haber aguantado como tu hoy en mis primeras salidas. Tranquilo, que un par de ellas más y haber quien te echa mano, jejejeje. Saludos a los que hemos coincidido hoy y a los que no, y haber si nos vemos en otras.
hola chicos he visto que salis de fuenlabrada,he llegado nuevo por estas latitudes y me gustaria salir, con gente de la zona porque ya estoy un poco aburrido de salir solo, y por lo que os he leido haceis rutas majas y no vais a mucha caña. me gustaria salir con vosotros. gracias un saludo
Bienvenido, pasa y disfruta. Aquí hay sitio para todos, me encanta que esto vaya cogiendo forma a esta velocidad.
Muy buenas señores¡¡¡ como va la cosa Karlinhos como va tu recuperación, ya estas casi ok ¿ verdad? me alegro mucho. Bueno un saludo a todos y a ver si nos juntamos en una de estas.
De sentarse nada a dar pedales Juancar preparate que rafa y yo subimos ya cotorredondo como centellas, jijijijijijijiji bienvenido a tod@s aquell@s que no se lo halla dicho PMF1208 me alegra leerte decir que te apuntas alasproximas. Haber si algun dia salimos todos juntos que seria la leche iba a parecer una manifa. Caninis gracias por lo del aceite. La ruta cojonuda , no hacia mucho calor. Karlinhos que tal va tu recuperacion, la cronica la subira batou mañana.
Bien, mucho mejor, en breve estoy saliendo con la bike. Gracias!!! Bien, en breve nos conoceremos!! Por cierto, el Squirt Lube también lo utilizo!!!
Hola karlinhos13. Pues el Squirt es simplemente cojo****, jejeje. Lo he probado en seco, mojado, con barro...y no me deja de sorpreder. Hoy al llegar a casa un leve manguerazo por encima para quitar el polvo y no hace falta más, ni volver a lubricar. A ver si coincidimos en alguna ruta. Saludos.
por cierto no he podido cojer la bici y vengo descansadito y con ganas el domingo de darme caña. por cierto zorak que tal esta el pk? espero que mejor
En Karacol, Mammoth, FactoryBike ( Leganes o crta.Toledo ), Buhobike...y supongo que hay mas. Saludos.
Pero bastante,bastante,bastante mejor, hoy la abria subido dos veces seguidas sin despeinarme jajajajajajajajaja
***** que maquinas estais hecho y seguro que os habeis metido por los cardos y todo jeje. el domingo espero que nos veamos
ha dicho el cronista que tod el nuevo que se una y haga la ruta de cotorredondo ha de probar los cardos y cualquiera le lleva la contraria que es mu grande