Ya lo digo yo, os vais a hacer la pisha un lío... Se refieren al chiringo que hay en donde el lago del Parque Polvoranca.
ummmmmmmmm... . holaaaaaaaa!!! vas conmigo!!!! mirahormigas descocada me llaman!!jejjeej... bueno... entonces cómo quedamos con el otro ciclo hormigo que va a salir antes???
El Kiosko es ese que esta en el cruce de los caminos, donde parasteis a tomaros una cervecitas mientras iva a matarme con jucavare
No si weno ya estoy...jajajajajajajajaja Pues no he recibido ni la cita del trauma para hacerme la radiografía...todavía me quedan 2 semanas mínimo!!!!
siiiiiiiii.... jejejej ya sabes... la malicia femenina!!! jejejjej.. pero bueno.. no hace falta empezar con este tema.. por que tendriámos que abrir otro hilooooo jejejjejej
Esther, veo que te lian, el kiosko es donde tomamos los refrescos, solo hay uno y esta en el medio del parque. Ahora liado estoy yo, si sales desde Fuenla, porque vas a Alcorcon y luego al parque? Yo os esperaré en el kiosco. Creo que se podria abrir ya lista para Aranjuez (pendientes del tiempo) porsi. Y no seria mala idea tener otra ruta prevista por la zona, en caso de mal tiempo. Vos direis. Saludetes.
Según el tiempo de TVE1 va a llover el sábado, pero bueno aún es martes y ya sabéis que los del tiempo hay veces que meten la gamba xDDDD.
Buenas tardes, valla tinglao teneis montado, no se si se sale el viernes de paseo, el sabado de ruta el domingo de birras, en fin como queda la cosa
Viernes dia 3 Hora: 20,00 - 20,15hrs. Lugar: kiosco polvoranca Distancia: la que nos deje la noche. Linterna o velas, jejeje 1.- Manuelsun 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- Saludetes.
Viernes dia 4 Hora: 20,00 - 20,15hrs. Lugar: kiosco polvoranca Distancia: la que nos deje la noche. 1.- Manuelsun 2.- Batou 3.- 4.- 5.- 6.-
no lo se todavia intentare estar pero no prometo nada. si haceis la de aranjuez a mi se me va de tiempo
Animaté, que se vuelve pa comer. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Pues te digo lo mismo que a pelo roto. Saludetes. ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Con las birritas bien frias. Saludetes.