no se si lo habeis visto,por si le interesa alguno, a lo mejor me apunto, jajaja. http://www.foromtb.com/showthread.php?750058-1%AA-Quedada-Cercegovia-Naturista ---------- Mensaje añadido a las 00:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- guay
Los caracoles en la otra dirección como si adelantasen a la hormiga, y si se les puede cambiar los colores mejor... Y las letras más centradas... Ojo, que no es por criticar ni nada por el estilo, que yo no tengo ni PI de hacer eso y te agradezco un egg el curro y el esfuerzo. El mío también suena a las 6.00 am :cuñao
Muy similar el mio, pero sumale el tiempo perdido entre ir y venir. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Puaj ****** curros, que sepais esta tarde sobre las 20 estare en el puente pa dar una vuelta, por si alguien se apunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Más de una hora de insalubre Transporte de Madrid... ¿Pero a tí donde te explotan? Por lo menos te queda cerca de casa, porque vas en bike... No será por falta de ganas, pero todavía no me atrevo...
No tiene que estar mal la ruta esta que proponen, pero me dá un poco de mal rollo, mas que nada por que ya es un poco incomodo ir con badana, sin ella tiene que ser criminal y con la badana te colocas tus partes bien y no tienes problemas de aplastamientos, pero sin ellas me imaginao que iria todo el tiempo acojonao de mo pillamerme entre las piernas y el sillin mis partes nobles. Pero no lo descarto, todavia me puede dar la pedrá.