Solo de pensarlo me duelen los webs...pillas un mal bache y olvídate de volver a ser padre(el que lo sea, que aquí hay muchos). No tod@s :cuñao
Hombre lo natural sí, pero es que debe ser un poco incómodo el tema como dicen los compis. Por Picos de Europa genial lo que pasa que he venido destrozado, allí no saben lo que es un llano, no tenías ni tiempo para calentar porque nada más empezar ya había rampas. Cuando saque las rutas del gps las cuelgo. Un paisaje flipante y la gente muy maja. Pero es duro de cuyonsss. Rampas hasta del 30 %....... Por cierto el último día el dueño del albergue nos llevó de ruta con él y ***** casi morimos. De hecho me caí dos veces bajando por unas trialeras que ni salían en el mapa, menos mal que fue el domingo y por la tarde volvimos a Madrid eso si comiéndonos el tradicional atasco de 5 horas. Por lo demás perfect.
eeeeehhhh'????????, pero si la tienes de vacaciones ¿no?. ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- Me alegro que lo pasaras bien.
Bueno, para este fin de semana prximo se barajaban dos posivilidades, la ruta Activate 2011 o La Fuenfria. ¿Que opinais?¿cual os llama mas hacer?
A mí me apetecen todas, pero probablemente me haga una en solitario hasta Polvoranca, para volver a domar a la fiera y haber como me responde el brazo. Si alguien se apunta, que me lo diga, porque tampoco lo tengo seguro.
Esta tarde van a quedar en el puente de madera, animatey haz lo que puedas, no fuerces mucho no valla a ser peor, pero me alegra leer que ya lo vas a intentar, eso es señal de que vas mucho mejor.
Vamos karlinhos lo tienes chupado ya, eso si no fuerces tampoco, en plan trankilo, y ya mismo de ruta larga. ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ---------- Por lo que veo as disfrutado por los picos, ya nos contaras para darnos un poco de embidia, de la sana
Ya, por eso me lo quiero tomar con calma y no salir con éstos a que me lleven por los cardos...jejejeje
rafa si no estoy a las 20 no me espereis todavia no se nada y ademas tengo visita, ***** llevo sin coger la bici 1 semana y media, si no es hoy es mañana pero no pasa de hay
yo estoy deseando subir a la sierra, por que se tiene que estar bastante fresco, pero la ruta activate parece ser que tiene unas cuantas subidas y bajadas que no deben de estar mal, cualquiera de las 2 la que os mole mas.
Venga Karlinhos, si entre semana vamos de paseo por camino facil!!! Ok, Erri yo paso por el puente y si no hay nadie, sigo ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- Yo estoy muy indeciso, la Activate, no hay que madrugar tanto XD y la Fuenfria es la sierraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ****, no se, no se :S :S :S