1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB HAIbike 29 como opcion que tal es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javierbarroso, 24 Abr 2012.

  1. javierbarroso

    javierbarroso Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias atodo soy nuevo en esto de las mtb y con un presupuesto algo reducido 700 a 950 ya sabeis por esto de la crisi.
    despues de buscar mucho por la red ,mirar y mirar componentes sin tener ni idea me he decidido por estas que os dejo los enlaces a continuacion:
    http://www.cube.eu/es/29er/acid-29
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.p....TFS.500D.2012
    http://www.bikezona.com/bicicletas/g...ram-1-0/10877
    http://www.ghost-bikes.com/bikes-201...-actinum-7000/

    por favor necesito ayuda puesto que no se cual puede ser la mejor calidad-precio, creo que no he encontrado nada mejor pero si alguien sabe de otro modelo que crea que es mejor se aceptan todas las sugerencias.
    os lo agradeceria de corazon que alguien me contestara por favor estoy desesperado soy una persona muy indecisa y quiero una bici ya para aprovechar el buen tiempo.
     
  2. juanantendi

    juanantendi Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

Compartir esta página