En decathlon lo mismo encuentras alguna rockrider 560 por 550€ que están en liquidación. Eso sí, es de 26".
aaaaaaaaaaahhh !!!!!!!! pues la cosa esta complecada. desconozco si existe alguna bici con lo que comentas por ese precio,y de existir seguro que viene muy mal montada. o una cosa u otra,pero nadie da duros a cuatro pesetas. yo me miraria una usada. seguro que encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto en buen estado y que te guste.
A ver, hay horquillas de aire que son bastante cutres. Yo prefiero una buena de muelle antes que una ****** de aire. Y no siempre tendré sobrepeso en el cambio. Por ejemplo, nunca compraré una horquilla de aire en gama baja, porque es una ****** que te obliga a gastar el doble al otro día.
Gracias a todos vi la conor pro wcr sram x7 tiene aire Horquilla: Rock Shox XC30TK29 Solo Air que tal esta horquilla ? Es buena o mierdera lo demás va montado en sram
http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-Conor-PRO-Sram-X7-27-5-2015-p26722.html La que tengo yo. La compré el viernes pasado, y la estrené el sábado. Por ése precio, no encontrarás nada mejor.
Los millones de hilos que abris preguntando por vuestra primera bici van en "bicis y componentes" Y si no DESMIENTEMELO!!!
la mmr woki 29 10 a mi me salio por 695e lleva cambio xt/deore doble plato con bielas deore y lo mejor, la manitou m30 que es de aire y es una gozada( basicamente es una marvel comp)
Gracias la estoy buscando pero no la veo a ese precio te agradecería que me dijeras donde la compradte a ver si tengo suerte
Yo opino lo mismo, tengo una mmr woki 29 10 y estoy contentísimo con ella. La compre en bicicletas pasaje en Madrid por 750. Mira precios por su web.