Hola, estoy buscando gente para salir los sábados por la zona de SS Reyes (Soto Viñuelas, 3 Cantos...) con un nivel físico bajo y medio. Salgo los sábados desde la zona Dehesa Vieja y a veces doy la vuelta a Soto Viñuelas, o hasta 3 Cantos o así. Ritmo físico salchichero e intentando mejorar! Suelo salir a las 10:00 para estar pronto de vuelta. Si alguien se anima, por favor, responded aquí o en: ymartinmat@yahoo.es. Un saludo. Yolanda.
Nosotros(grupo de 3 personas), entresemana salimos x la Dehesa, Viñuelas, Pardo. Habitualemente salimos sobre las 19h desde el polideportivo de la Dehesa. Cuando quieras dar un paseo y luego echar una caña, ya sabes por donde estamos. Nuestro ritmo suave que las prisas son malas. jejeje Un saludo.
Gracias Juanillo, pero a esa hora lo tengo muy negro. Con dos niños es imposible!!! Sólo puedo por las mañanas y especialmente los findes. Te lo agradezco mucho. Un saludo!
Que pena que no estes por la zona sureste de Madrid... que yo me apuntaba fijo... que además soy nueva en el foro y es mas o menos lo que busco.. comenzar en plan " físico salchichero e intentando mejorar" jajaja. Un saludo de otra Yolanda.
Hay poca afición femenina....y encima, estamos cada una en una punta!!!! En fin, suerte por esos lares! Un saludo!
Yo también,vivo por la zona de la dehesa. Vieja,y solo puedo. Los fines de semana, si, te interesa mandame privado y qdamos. Un saludo
Otro que sale de Alcobendas, los sabados y los domingos por la mañana,por el pardo, y alrededores, el ritmo lo ponemos según vamos rodando, a veces nos acompaña mi mujer y su amiga, si las circunstancias lo permiten,(los chicos)
Esto esta empezando a oler a una kdda mañanera con la gente de la zona de Sanse/Alcobendas, ahi dejo eso....
Pues nada,cualquier dia se queda en la cepsa (antigua bp) y nos ponemos rostro,jajajaja, a partir de hay a rodar y compartir afición,saludos yo este domingo estare a las 10.00 para hacer un pardo divertido, bajada de la play,subida al palomar, o lo que surja
Pues otro mas que sale de alcobendas, suelo salir cada dos dias a cualquier hora ya que ahora estoy sin curro, si alguien se apunta ya sabe
Hola yo tb soy de alcobendas zona valdelasfuentes estoy empezando asi que encantada de unirme algun dia sobre todo los findes
Pues si quereis organizamos una kdda para la siguiente domingo u otro cualquiera para ponernos cara como dice el compañero Raul.D.
Hola!! Yo tb vivo en Alcobendas y me gustaría empezar a coger mejor fondo poco a poco (ahora soy muy muy mala). Yo puedo salir entre semana a partir de las 7,30-8 y los findes! Alguien quiere quedar para la próxima semana?? Yo encantada! Un abrazo a todos! Carolina
Hola a todos, yo también soy de Alcobendas, zona centro, y suelo salir solo los fines de semana, sobre todo los sábados por la mañana y algún que otro día suelto entre semana por la tarde. Me parece una buena idea lo de quedar un día.