1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MTB Iniciación y Chicas por la zona SS de los Reyes y Alcobendas

Tema en 'Madrid' iniciado por BAYETA, 28 Ene 2013.

1. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando gente para salir los sábados por la zona de SS Reyes (Soto Viñuelas, 3 Cantos...) con un nivel físico bajo y medio. Salgo los sábados desde la zona Dehesa Vieja y a veces doy la vuelta a Soto Viñuelas, o hasta 3 Cantos o así. Ritmo físico salchichero e intentando mejorar! Suelo salir a las 10:00 para estar pronto de vuelta. Si alguien se anima, por favor, responded aquí o en: ymartinmat@yahoo.es. Un saludo. Yolanda.

2. juanillo86

juanillo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nosotros(grupo de 3 personas), entresemana salimos x la Dehesa, Viñuelas, Pardo. Habitualemente salimos sobre las 19h desde el polideportivo de la Dehesa. Cuando quieras dar un paseo y luego echar una caña, ya sabes por donde estamos. Nuestro ritmo suave que las prisas son malas. jejeje

Un saludo.

3. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanillo, pero a esa hora lo tengo muy negro. Con dos niños es imposible!!! Sólo puedo por las mañanas y especialmente los findes. Te lo agradezco mucho. Un saludo!

4. fereña

fereña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que no estes por la zona sureste de Madrid... que yo me apuntaba fijo... que además soy nueva en el foro y es mas o menos lo que busco.. comenzar en plan " físico salchichero e intentando mejorar" jajaja. Un saludo de otra Yolanda.

5. BAYETA

BAYETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay poca afición femenina....y encima, estamos cada una en una punta!!!! En fin, suerte por esos lares! Un saludo!

6. jaxuxito

jaxuxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo también,vivo por la zona de la dehesa. Vieja,y solo puedo. Los fines de semana, si, te interesa mandame privado y qdamos.
    Un saludo

7. aldeano82

aldeano82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ;) Otro mas que vive en la zona

8. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro que sale de Alcobendas, los sabados y los domingos por la mañana,por el pardo, y alrededores, el ritmo lo ponemos según vamos rodando, a veces nos acompaña mi mujer y su amiga, si las circunstancias lo permiten,(los chicos)

9. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    Esto esta empezando a oler a una kdda mañanera con la gente de la zona de Sanse/Alcobendas, ahi dejo eso....

10. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Una forma mas de conocer amigos de este mundillo, asi como sus rutas y compartirlas

11. quiny

Me Gusta recibidos:
    62
    Ademas que si por que aqui hay mucha aficion

12. Raul.D

Raul.D Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada,cualquier dia se queda en la cepsa (antigua bp) y nos ponemos rostro,jajajaja, a partir de hay a rodar y compartir afición,saludos
    yo este domingo estare a las 10.00 para hacer un pardo divertido, bajada de la play,subida al palomar, o lo que surja

13. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues otro mas que sale de alcobendas, suelo salir cada dos dias a cualquier hora ya que ahora estoy sin curro, si alguien se apunta ya sabe ;)

14. quiny

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo este domingo jodio lo tengo.

15. laurabld87

laurabld87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tb soy de alcobendas zona valdelasfuentes estoy empezando asi que encantada de unirme algun dia sobre todo los findes

16. quiny

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues si quereis organizamos una kdda para la siguiente domingo u otro cualquiera para ponernos cara como dice el compañero Raul.D.

17. DeAlcobendas87

DeAlcobendas87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Yo tb vivo en Alcobendas y me gustaría empezar a coger mejor fondo poco a poco (ahora soy muy muy mala). Yo puedo salir entre semana a partir de las 7,30-8 y los findes!
    Alguien quiere quedar para la próxima semana?? Yo encantada!

Un abrazo a todos!

Carolina

18. quiny

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues se puede abrir una lista para apuntarse y decidir que rutilla coger.

19. DeAlcobendas87

DeAlcobendas87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no sé como se hace eso...soy un poco pava esto...:(

20. nignach

nignach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también soy de Alcobendas, zona centro, y suelo salir solo los fines de semana, sobre todo los sábados por la mañana y algún que otro día suelto entre semana por la tarde.

Me parece una buena idea lo de quedar un día.

Compartir esta página