Gracias Juan Carlos, pero esa paralela está mucho antes y ya la conocemos. De hecho, en las rutas que indica Isidro, se emplea para volver a "casita". Lo que estamos intentando encontrar, es un cruce del Jarama prácticamente "pegado" a la A2... y que no sea, obviamente, el puente de San Fernando.
Buenas, si esta semana voy a trabajar en bici a la vuelta me asomo a verlo. Paso por ahí para ir al trabajo y volver. Pero creo que no hay nada para cruzar. Lo preguntaré también a un amigo que vive en la zona.
El puente parece que tiene una pequeña acera por la que se puede cruzar sin tener que salir a la carretera.
Dicha pasarela esta una vez cruzado el arroyo a la izquierda, sale un pequeño camino que va ha dar a ella
Salida nocturna de iniciacion el jueves 31/7/2014 a las 21:30 en la gasolinera cepsa de la C/ del Marques de la Valdabia, donde se cogera al carril bici direccion Tres Cantos y vuelta por el cementerio de Tres Cantos hasta La Dehesa de Sanse. PD: Imprescindible casco, guantes y luces.
Pensaba que erais unos malquedas, pero acabo de ver que el lugar de quedada ha sido otro sitio; me he despistado de gasolinera. He ido a la Gasolinera que esta en la entrada del carril bici y me he dado la vuelta solo Otro dia quedaremos.....y mil disculpas por el despiste
buenas!yo también soy de Sanse! seguro que alguna vez nos hemos cruzado alguno. yo suelo salir casi todos los días por la tarde sobre 7,30 o 8 , soto de viñuelas,colmenar, el pardo
Hola chicos, soy de Alcobendas y me gustaría salir vosotros, ya a la vuelta de las vacaciones Suelo salir algún día por la semana en la tarde y los fines de semana sábados y domingos por la mañana. Mis rutas son por la dehesa de Sanse, cementerio de Tres Cantos y la vuelta a Soto de Viñuelas. Un saludo.
Sera un placer que te unas a este pequeño grupo. Actualmente tenemos un "grupo whatsapp" para las kddas y demas cositas. El administrador es juli89, si quieres mandale un privado con el n° de tl. tuyo y que te incluya, o si quieres por aqui tambien publicamos las kddas. Saludos
Jajajaja,que os pensabais que no iba ha decir yo nada, jajajaja , Fue una ruta digna de recordar, por compañía, ambiente, y todo lo que rodeo una iniciativa que surgio de la nada y salio espectacular, la nota picante la pusimos nosotros mismos con la noche de testigo, y esos cambios de recorrido según surgia el camino, con las consiguientes risas y paradas para reagruparnos, comentar las jugadas, reírnos y seguir la marcha entre mas risas, con el colofón de unas " jarras" de cerve y mas risas, lo dicho un placer y nos vemos en otra.Raul P.D. Quiny no recogiste muchas cosas, que cabro..... como lo guardan para que no caiga nada
Hola a todos. Llevo tiempo para retomar el mundo de la bici.....en mis tiempos mozos salía bastante...pero llevo algunos años en los que salgo de higos a brevas ya que voy solo y entre la pereza y el ya voy mañana se me pasa el tiempo. He visto este foro y veo que hay muy buen rollete. No se si puedo apuntarme a alguna salida de las tranquilas para ir empezando y coger fondo...... Vivo por la zona de la dehesa de Sanse. Un saludo a todos.
Hola compañero bienvenido, cuando quieras te apuntas que estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Se esta planeando ya la proxima salida que va a ser este sabado. Es posible que sea El Cañon de Guadalix.