Vosotros queréis matarme.......el primer día y queréis meterme en una ruta con treinta y pico kilómetros y con alguna buena pendiente!!!!! Vaya iniciación. Voy a tener que empezar a salir para coger forma porque sino veo que me tiráis en una cuneta, jejejejejee
Vaya hombre!!! y yo pensaba que ya tenia compi para las subidas de San Fernando, unas en bici y otras andando.
Retomo el tema. La acera que se ve es por donde cruzamos Pablo y yo cuando fuimos hasta Mejorada. Luis. El oleoducto va 2 m bajo tierra. No te aconsejo intentarlo. La única forma de usarlo es ir por dentro y sólo James Bond puede sin ahogarse
Es una ruta mas suave que la del Soto Viñuelas. Tiene 2 subidas, lo demas se deja hacer. Merece la pena la verdad, esta muy chula por lo que dicen.
Para los que ya regresaron de las vacaciones. Propongo una rutilla para este sábado en la mañana, tengo pensado darle la vuelta al Soto de Viñuela. Quien se anima?????
Okis, no pasa nada. Yo igual voy a salir este sábado si alguien quiere venir, Bienvenido. Ya te dremos tiempo de hacer rutas.
Hola a todos! Soy de Sanse y este verano he empezado a darle un poco a la bici. Suelo salir solo, así que me gustaría poder unirme a alguna de las salidas que organicéis. juli89, te he dejado un MP por si me puedes añadir al grupo de whatsapp. Gracias y un saludo.
Que sean 2. Repito tus palabras con puntos y comas, jeje. Conozco los alrededores de Sanse y suelo alejarme llegando al aeropuerto, san agustín de guadalix, colmenar, el pardo... ese radio. Mi próxima excursión quiero que sea al Embalse de Manzanares. La última vez se me hizo de noche y había una tormenta muy chunga, así que tuve que abortar. Al menos me valió para hacerme una idea de la hazaña. Luego volví por la ruta Jacobea llegando a casa cerca de las 2 de la mañana. Calculo que serán unos 80km. Salida con comida, mucha agua y todo el día libre para la aventura y posterior coma Si alguien se anima, organizamos alguna. David.
Hola majos. Retomo el tema de la Muñoza y Los Berrocales para el proximo domingo 7. En el hilo de los pakets está toda la información: http://www.foromtb.com/threads/paket-bikers.949644/page-53 Raúl a ver si puedes apuntarte y nos enseñas el bunker. Saludos
http://www.foromtb.com/index.php?threads/1171313/ Seguimos aqui por si alguien quiere unirse.. Un saludo
Hola, aquí otro más de la zona, no profesional pero apasionado por la mtb y el ruteo, para unirse al grupo para salidas y rutas.