hola buenas, os escribo porque creo que os vi éste sabado en la zona de la gasolinera cepsa de Alcobendas. Yo suelo salir con un compi de curro. Pero la verdad que nos gustaría salir con más gente. Sería posible unirse a vuestro grupo? Saludos
Claro que te puedes unir al grupo, en uno de los post anteriores ponemos el enlace del grupo que ha surgido de esta idea, y en dicho post pondremos las quedarás que hagamos, a si como a las marchas, dicho post lo escribió,juli89
hola sabeis ir alguno a valdetorres del jarama por via pecuarias me gustaria conocer los caminos gracias de antemano
Si se puede ir desde Sanse. Tienes que ir por el Mc Donalds de la ctra. Algete. Cruzas la ctra y te vas paralelo a la N-I. Pasaras por un sendero pequeño que hay detras del club Jarama hasta que llegues a la parte de atras de la urb. Santo Domingo. Antes de llegara ella hay un camino ancho que se mete a la dcha. que siguiendole va a llegar a la ctra. de Fuente el Sanz pero ojo no tienes que llega a ella, antes giras a la izquierda y busca el ir paralelo al rio Jarama dejandole a tu izquierda. Daras con un camino ancho que va a darva todas las parcelas y sin dejarle te lleva a Valdetorres
te pongo un trozo de plano, espero que salga, del camino a coger para ir a Valdetorres. si sigues la indicaciones de quiny donde el te dice que te metas por un sendero a la derecha del club jarama, no es club Jarama se llama Quinta del Jarama. Cuando cruzas la carretra desde el Mc Donalds vas por un camino ancho de tierra hasta que se acaba que es justamente este sendero, bueno unos 20 metros antes que pasas por el arcen de la via de servicio de la N-I ese sendero todo recto con el rio a tu derecha hasta el camino que dice quiny y que ya ves en el plano. cuando llegues al camino que indico " a Valdetorres" ya es todo recto con el rio a tu izquierda.
muchas gracias por la respuesta tan rapida que me habeis dado. cuando pueda ya hare el camino y os comentare como me fue. esperos veros un dia por estos caminos, soy de madrid. un saludo y gracias otra vez