Hola, soy uno más de los miles que dan el follón pidiendo ayuda con lo mismo pero es que realmente se me hace difícil encontrar algo o saber si está bien. Quiero iniciarme ya que este año dejé el futbol y quiero seguir haciendo deporte pero correr me aburre y tengo un grupete de amigos que salen en bicicleta. Tengo un presupuesto de 400 , se que no es mucho pero bueno tampoco quiero dejarme un pastizal porque tampoco se si luego no le daré tanto uso pero bueno a la vez me gustaría encontrar algo decente. He estado mirando el mercado de segunda mano y no encuentro mucho en esos precios, encuentro ofertas desorbitadas. Me gusta mucho la cube analog dis pero está dificil encontrar una de segunda mano o al menos yo no la encuentro, las que he encontrado la vendían por 500 euros con casi 1 año cuando en MHW la dejaban por 530 :-| Estoy abierto a cualquier cosa, imagino que lo mejor seria el mercado de segunda mano pero no sé, si conoceis algo que esté bien y se ajuste a mi presupuesto ya sea nuevo o de segunda mano os agradecería mucho la ayuda porque llevo buscando bastante tiempo y estoy cansado. La mayoría de ofertas que miro en este mercadillo son de maquinotes que no bajan de 700-800. Gracias!!la2
Ha un poco de esfuerzo en elevar el presupuesto... No digo que sueltes 1.000€, pero intenta llegar a los 550€ y pillar una Acid de esas... si pudieras una 29er mejor que mejor... Por un lado, si te gusta el tema MTB no tendras la urgencia de cambiar de bici en muy poco tiempo... y si no te gusta, pues tendras una bici para toda la vida, para dar paseos o ir a comprar el pan... Tambien podras venderla mejor... Por experiencia propia y ajena... no malgastes 400€ en un pufo de bici... de momento vas por buen camino, las Cube son excepcionales calidas-precio.. Y en MHW te la dejaran a precios increibles... Tambien puedes buscar MMR en tu tienda habitual, baratas y bien equipadas... Frenos hidraulicos y grupos SLX o XT, la horquilla minimo una XC32 de rock shox y bloqueo en manillar... Saludos!
Hombre si veo que sigo sin encontrar nada tendré que hacer ese esfuerzo pero es que con los tiempos que corren y ahora sin trabajar esos 150 € son un mundo. En principio mi idea era pillar algo de segunda mano de ese rango de bicicicletas que valen nuevas 500 y pico pero viendo que no encuentro nada de eso pues tendré que hacer ese esfuerzo. Sabeis si en navidad bajan de precio o hacen ofertas especiales aunque sean de modelos mas antiguos? No me importa esperarme a navidad si me ahorro unos euros. Gracias.
Yo tengo esta en venta por si te interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929724 Esta bien montada, buen uso y trato y muy cuidada y con una muy buena horquilla. Ya me dices que te parece Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
No estoy nada de acuerdo. Mas se malgasta el dinero, comprando una bici de 800 euros, que luego usas un mes y la dejas porque ves que esto no te gusta; que comprando una de 400€. Con 400 euros, se pueden comprar cosas un poco decentes; esta claro que no para decir que tienes un pepino de la leche; pero si algo bastante digno para iniciarse en este mundillo. Si luego ves que no te va el rollo, pues la inversión no es tanta; y si por el contrario, dentro de un año ves que esto te gusta y que puedes comprarte algo mejor, seguramente la puedas vender por unos 200 euros, osea recuperando la mitad de la inversión, y a la vez amortizando los otros 200, porque la has usado bastante. Sirva este hilo de ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.php/929935-Que-os-parece-para-empezar Y la bici en cuestión es esta, que no esta mal: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A34K2
Creo que nos han entendido lo que digo... no le digo que se gaste 800€, le animo a aumentar un pelin el presupuesto para comprar un bici mucho mas decente... sin pasar de los 550€... Esa BH, es un stock, solo queda una talla... y precisamente ese modelo le conozco por un compañero... y mira tu que casualidades... la cambio por una MMR de 550€... y menudo cambio.. segun sus palabras, no me invento nada. Yo he usado durante 6 años un pufo de bici 300€... Y lo bien que me lo pase con ella, la cantidad de aventuras y ahora sigue dando guerra en manos de mi hermano... pero la de veces que me arrepenti de no haber comprado una un poco mejor.. que luego el dinero se olvida y solo quedan las salidas... pero la compra estaba hecha y habia que amortizarla.. Y vaya si la amortice... Ahora llevo una CUBE 29er LTD PRO... y joe... Como del agua al vino.. ahora paso por donde antes no podia y sigo arriesgando en bajadas y trialeras... No se como era antes capaz de ir por donde iba... sin frenos y sin amortiguacion... xq lo q llevaba antes no podia considerarse ni frenos ni suspension... Asi que compre lo que compre, que lo disfrute... Pero que no olvide que 100€ al final y pasados los años, no son nada!!!!
No se que cuanto mides, pero mira en la talla 19 la que tienen aquí del 2012 en liquidación. http://www.ciclosnico.com/tienda/product.php?id_product=387
Un amigo compró una Commeçal VB por 300 y pico euros y la verdad, por ese precio es una buena bici no siendo exigente.
400€ no, pero 540€ si... Te hablo de MMR Woki de 2012.. eso si XT el desviador trasero tan solo...
Entiendo lo que quieres decir. Pero considero que para empezar, con 400 euros la bici que se compre es bastante decente. ¿Que por 550, se compra una mejor?... ¡nos ha ******!... Lo que tu dices que por 100€ más, luego se olvidan; resulta ser que para él supone mucho esfuerzo. Y si luego el tema de la bici no le gusta o lo deja, pues eso ya lo expliqué antes. En resumen; estoy de acuerdo contigo en que una bici de 550, es mejor que una de 400; pero no creo que una bici de 400 euros, sea mala para empezar. Si el compañero tuviese dinero para gastar, seguramente estaríamos hablando de bicis de 800 euros o mas caras, ¿no crees?... Porque aquí siempre estamos con el mismo cuento; "por un poco mas". Si hubiese preguntado directamente por una bici de 550€, seguro que habrías digo tu u otro, que por 650€ se pillaba algo mejor. Y yo digo que dependiendo del uso que se vaya a dar, hasta para empezar, con una rockrider 5.2, va uno mas que bien, y creo que no llega a los 300€. Y sé de lo que hablo, porque yo hace unos años, tenía una Orbea Dakar, con frenos en V, y estaba satisfecho con ella. Me había costado 300€, y no tuve queja. A los pocos meses la vendí porque me pase a la carretera, y no tenía sitio para guardar dos bicis. (Ahora ya tengo sitio y tengo dos bicis); el caso es que para andar por carreteras y caminos, iba de coña, no necesitaba más. Lo que hacen falta son ganas de dar pedales, y luego con el tiempo cuando uno sepa ya lo que quiere, y tenga dinero, pues se compra algo en condiciones. Con 400€ se puede comprar una bici bastante decente para iniciarse. Y si no hay mas dinero, no hay que romperse la cabeza.
Ya se ha hablado de esa bici en otro post y la verdad que está muy bien, y bastante chula por cierto. Un saludo.
Yo compre una bh over-x 5.7 del 2011 por 300€ y mas quisieran algunos con pepinos como decis ir por donde yo (y salgo con ellos), la he amortizado al 200%, y lo que le queda, eso si es cierto que ahora estoy deseando cambiarla, y tiene un año y medio, pero claro, como estan las cosas tiene que aguantar un par de años todavia, (aunque con una primitiva igual no tanto), claro que con 550€ se compra una mejor, pero con 800€ todavia mejor, y con 1000€ ni te digo, hay que saber ponerse un limite, en esto cpor cada 100€ mas cambia la cosa bastante, claro que si puede no se lo piense, pero si no, que lo estudie muy bien, que si luego no le gusta, puff a la m***** 550€, lo importante esa salir y disfrutar, que ya vendran tiempos mejores (espero)
Hola. Si quieres un listado de modelos en torno a 400 euros, te envío la siguiente captura de "www.buscobici.com": Si quieres ver más: www.buscobici.com -> Búsqueda por precio y tipo -> Tipo:MTB -> Precio: Desde:400 Hasta:500 -> "BUSCAR" Un saludo
Que tenemos todos razon... pero que por "poco" dinero mas.. El ir con frenos hidraulicos de disco y una suspension, baja de gama, pero decente... hace de la experiencia del MTB otro mundo... Y lo digo yo, que he llevado 5 años una Boomerang Roncesvalles...
Si que hay cosas con las que la mayoría tenemos de sobra para practicar este deporte. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CONCEPTD2012 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A25K2