La cosa va bien, hoy ya apenas duele, pero lo malo es que los puntos tiran... en fin, poco a poco, pegaros las panzadas por mi...
jajaja yo paso de preguntarte donde te clavaste eso jajaja. Yo mañana me voy de ruta con el adri, a ponernos fuertes por las presas.Pasenlo bien. El sabado ke viene si o si ari
Mañana saldré por Las Palmas. Quizás hacia Arucas ida y vuelta no sé. ¿ Alguien se anima para mañana temprano ? Bombilla, que lo disfruten , ya nos veremos.. Roque, saldré un rato el domingo así que podemos quedar..
Ok!!!, si quieres quedamos en el Auditorio a las 09:00 y nos damos un rulo porahi. La vuelta no puede ser muu larga ya que salgo a comer con mis padres al mediodía!!!. Nos vemos!!!
Salvo catastrofe estare a las 4 en el obelisco, estaria bien que la gente fuese confirmando y eso.......
Bueno chicas, yo visto lo visto esta tarde me voy con la flaca a hacer kilometros, ya nos vemos otro dia por ahi, a pasarlo bien!!!!!!!!!!
¿pero cómo que no salieron hoy hombre? con lo facil que es poner hora y todos pa fuera..... Por cierto si alguno sale mañana, que avise, que RoqueCanario queria salir.(Yo creo que estare Out). Al final hoy salimos para chira, y salimos unos cuantos, tuvimos la suerte de conocer a Bimbache y a la gente de post de principiantes (aunque yo no los llamaría asi, ke tan fuertes los jodios). Así que todo para arriba a pasar un buen dia por alli. Por cierto gracias Jonay-Trans por avisarnos de la llegada del gran grupo. Tmb apareció por alli, el misterioso Javi-Carolo jajajaj, que nunca avisa pero siempre está. A la vuelta el Adri y yo decidimos ir para Soria, a ver un poco las pistas. Pero Angelillo nos engaño con el camino :laserkill ..... Angelilloooooooo por ahi no cabía la biciiiiiiiiiiiii!!!!! Luego unos ruletes mas por la zona y el bocadillo de chorizoo y pa casa Buen dia.
Acabo de llegar del curro!!!. Si alguien sale mañana que avise yaaaaaaa, que si nó me quedo sobando!!!. A las 09:00 en el Obelisco o que?