roquecanario vente pa telde , salimos a las 9:30 desde la garita , direccion a san mateo . Si no sabes la zona me das un toque al movil , estara operativo desde las 8 de la ma;ana . Salu2.
Lo siento pero yo no salgo mañana. Bastante tuve con lo de hoy :mrgreen: Aquí les dejo una selección de las fotos de la rutilla por Chira con los principiantes (eso hay que quitárselo ya). Buena ruta y buena gente la de hoy, a ver si coincidimos más. Espero les guste la selección
Muy guapas las fotos, que mono tengo dios, a ver si me quitan esto pronto je j je, aunque a lo mejor no aguanto y salgo con puntos y todo je je
Sí señor, muy guapas las fotos, ese recorrido lo he hecho yo y está del carajo, me imagino que también subirían al Monte de Hierba Huerto, porque tiene unas vistas asombrosas. Por cierto, Fredie..¿que te ha pasao? porque dices que tienes puntos y no te he visto hoy en el rally de La Garita. Les cuento una anécdota que me ocurrió con los árbitros en la meta, resulta que le pregunté el tiempo que había tardado y me dijero 1.36.08 y yo les respondí con un ños, y me preguntaron que qué tiempo tenía yo, y yo les dije que 1.36.06, inmediatamente dijeron que ellos no fallaban, sin pensamerlos les dije: Pues en Arucas sí que tuvieron unos cuantos fallos, cosa que reconocieron inmediatamente, qué vamos hacer, las cosas son así, errores podemos tenerlos todos. UN SALUDO PEÑITA
Dentro de un rato salida desde telde , direccion a san mateo , si alguien a ultima hora quiere apuntarse.....salimos desde la garita , dejo mi movil . 647404485 . Salu2 .
Roque muchacho , no creo que salga esta mañana. Ayer decidí salir en ultimo momento y estoy algo tocao. saludos
Bonitas fotos. Ya estoy buscando tiempo para pasarme por ese morro hieba huerto. :alloreto Dani, tengo algo para tí de parte de Maxi.:biker Hoy estaré rodando por la avenida-muelle junto con el otro lesionado Long maki a partir de las 10.
Pos a menuda hora avisas cacho de mariqui.. No pasa naaaa acabo de leer el Foro y Linux se agrede que avisarás para lo de ésta mañana pero llegué anoche tarde (de trabajar, mal pensaos) y no leí el Foro. Pal Sábado que viene libro y me pegaré una rutilla con todos ustedes haber si se organiza algo wuapo como lo de Tauro pero sin caídas (o al menos que se caiga otro), Ja Ja Ja!!!. P.D.: Muuu Wuapas las fotos estarían perfectas si no hubieras puestos las dos últimas que lo estropean tooo!!!
Maki mono, probaste ese mapa??? Por cierto, el fin de semana que viene si vais a tauro el sabado no puedo porque trabajo de mañana y noche, pero el domingo si que voy a donde sea... sin limite, que me quiero quitar el monazo... asi que si alguien quiere salir el domingo que lo vaya pensando durante la semana je jeje
muy bonitas las fotos , gracias ,,, es todo un placer poder ver esos paisajes y pensar que aun estoi alli,,, os mando algo de valverde con LUCIANO .. :foto [
Epaaaaaaaaa esa foto tiene truco. Dicen que en Huelva hay buen jamón y ustedes en eso no se cortan.... así que algo falla jajajaja. Por cierto, alguno tiene o quiere hacer un pedido a ChainReaction? Si es asi me apunto.
El mapa está completísimo, lo he estado viendo y está muy bien. Gracias Freddie. El domingo tengo un compromiso familiar, si no progresa cuenta conmigo.
freddie,el domingo que viene esta organizando algo saludapa para ver el recorrido de la marathon,aunque yo ya vi parte del recorrido el viernes. salu2 peñita
Que angelillo, ¿haciendo series o mirandole el culillo a las ñiñas?, por cierto eres un *******, desde que me dijiste lo de las rodillas me empezo a doler la izquierda hasta mi casa (ya tuve una tendinitis en ella hace tiempo), y mañana hasta voy a nadarrrrrrrrrrrrrrrr (estoy que me salgo, je je)
si es que eres un bruto niño,pues a ponerse hielo hasta en los morros,si lo confieso,cuando me viré era pa mirarle el culo,porque lo de alante no se lo vi mucho,lo dificil era no verlo jjaajjajaa salu2 peñita