>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, yo puede q el jueves tarde me pegue una subidita a Amurga, todo depende del curro, ya se los diré por si se anima alguien. Por cierto tengo la ruta del sábado ya metida en el earth, pero sigo sin poder colgarla, si alguien quiere y me deja su correo y la cuelga.

2. bimbache

bimbache Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos de chira, la verdad que el día acompañó mucho, muy buena gente, hay que repetir

3. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ya he visto la ruta hecha por ti el sabado,?te refieres a poner la foto en el post?,lo que necesitas es descomprimir el archivo que has colgado en otro post pa poder verlo,yo lo he hecho asi y ya he visto la ruta,algunos sitios me suenan bastante,por no decir casi toda la ruta.

salu2 peñita

4. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Epa Angelillo, la ruta que nos comentaste para ir a Soria, estaba impracticable para la bici. Así que subimos un poquito por la acequia hasta ke no pudimos subir mas, luego bajamos al pueblo a ver las rampas de cemento y ju ju, no hubo ganas de seguir jajaj. Pero que vamos, solo se puede ir por las rampas de cemento, por el otro lado nooooooorr.. (por cierto que tal ese primer dia de curre?)

5. tino13

tino13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Angelillo, y compañia por la ruta del sabado por hierbahuerto el Domingo si que estuve tuerto despues de las lajas preciosa ruta la de Chira si señor, a haber si alguien me orienta quiero comprar una doble y estoy tanteando mercado y precios decidme algo entre Kona Kikapu de luxe o specialized fsr disc gracias enviadme privados porfi con opinion. P.D.que hacemos el Sabado estoy de vacaciones hace alguien rutas entre semana un saludo

6. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el que hacia rutas entre semana está jodío. Pero para el sábado seguro que hacemos algo.

Lo de las bicis lo has puesto dificil. 1º pk estoy mirando el catálogo specialized y no salen los componentes de esa bici.

La kona me gusta mucho, pero puedes ser que pese demasiado.... dificil elección si señor. De todas formas, que andan las dos sobre los 1300?

7. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esta semana me apuntaria a alguna salidita mañanera, mañana por ejemplo, freddie, creo que a esos puntos les vendria bien algo de aire je je, y tino13 cuando quieras yo si que salgo a veces entre semana, no dudes en dar un toque!!!

8. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3

jajaj ya me había olvidado de ti :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill ... por cierto sigo esperando a saber que era eso de la locura que ibas a cometer.:mrgreen:

9. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Chavaaaaaaaaaal, no se me orvide, je je. lo de la locura se ha quedado en intento ya que no le he dado salida a mi bici, por cierto, recuerdo que si a alguien le interesa venderia mi burra con la vanilla como extra aparte de otros componentes en unos 1400 lurillos, je je.....

10. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    talla M no?

11. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no, es una L, aunque como sabes a mi me va ferpecta con mi 1,76, asi que es cortita, ya sabes, si conoces a algun interesado comentaselo a ver que pasa.....

12. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Pues tito, no te diria que no, pero trabajo esta noche y de salir saldria a las 11 o asi, pero claro, no se si tiraran los puntos o no, y tendria que ser algo suave... y me sentiria curpabre si despues de salir me tuviese que dar la vuelta, pero si las condiciones hacen....

13. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff, a las once se me va, saldria sobre las 9:30 como siempre, si no encuentro a nadie otra vez a rodar a la flaca...

14. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeeeeno vale, a las 0930, a ver que tal va la pierna con puntos y to, en la avenida a la altura de juan xxiii como siempre...ok?
    Por cierto tino13, si te animas vente...
    un saludo a todos....

15. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valentonces, algo suavecito que yo tampoco estoy pa muchos trotes, le mando un privado a tino13 por si no lee el hilo, el que quiera esta invitado, Angelillooooooooooooooooooooooooooooooooo, miraver, animate ain...

16. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    er titooooooooooo fuerte cabrónnnn ahora que sabe que el Angelillo esta currando, se pone a molestarle. ¡Eso no se hace! jajajaj

pásenlo bien.

17. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Posss Yo me rompí los Isquios o los Biceps femorales aún no sé de seguro. Haciendo carrera sprint de 60 metros me crujió el muslo drcho y me pegué una ****** contra el suelo que te cagas, me intenté levantar y tenía el izquierdo también fastidiado. Menuda faena pa la empresa, empezé a trabjar hace 10 días y ya estoy de baja.
    Pos naaa Sñres. otra vez en el dique seco, haber si se me vá el gafe.

18. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapas esas fotingas por ahi estuvimos el sabado tambien pero algo mas tempranito a las 7 am y encima corriendo pero en el mismo sentido ,2 horitas justasssssss,pa no acordarme casi no llegoooooooo

19. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te dije que habia ruta,lo que no sabia como estaba,el primer dia,como todo,trabajar,limpiar y marcar,parece como si no hicieran nada los otros.

salu2 peñita

20. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada angelillo, tomatelo con tranquilidad, todo es acostumbrarse, imagino que los primeros dias seran los peores...
    y tu roque.... lo que no te pase a ti... estas mayor ja jaj a, no, en serio, espero que te recuperes pronto... y hazlo bien, a ver si esta es la ultima lesion... animo, un saludo.

Compartir esta página