Roque lo mejor pa eso es un poco de leche de mípalo, y fuera los males, je je, chiquitin, aver si te recuperas pronto que hace tiempo que no se te ve el pelo!
***** Roque, lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto de todo y pases la mala racha que ya está bien. Voy hablar con la jefa a ver si te manda alguna colega enfermera para que te cuide bandio
uhmmmmmmmmm roque tienes la negrrrrrrrrrraaaaaaaaa . Al final el domingo van a hacer algo . vayan diciendo srs.......
Linuxx, creo que hay algo cociendose por el norte. me da a mi que la ruta de la maraton del noroeste, pero aun no estoy seguro... se te informara por si te animas...
ok angelillo, pues para arriba, si alguien se anima es a las 9 en el instituto OSCUS que esta junto al hospital insular en el paseo de san jose.
ok tito, ten en cuenta que jueves por la mañana tambien saldre por si te animas... no te ahogues j ejeje
Saludos...por fin compré las cubiertas!!! Unas Irc Myhtos xc II recomendación de Angelillo...pero...atención pregunta de novato, me dierón una 2.1R y otra 2.1F, es para indicar que cúal va delante y cuál atrás o no? Salieron 20€ cada una en vadebicis... Pal finde lo tengo complicado porque salgo de lunes a jueves pa Bcn y tengo que adelantar trabajo, ya me dirán chao.......
siii R trasera F pa lantee... yo el sábado espero salir, si encuentro antes un aro nuevo para la rueda trasera, ¡¡¡Partí el mio!!!!....esta todo rajado y con una partida en medio wapa wapa.... ¿alguno tiene uno en venta?