tu la tija ,eso la po........ la necesitas larga pa que apoy......... jajajajaj,?tu que cuentakilometros mirastes?,busco el mas economico de sigma,es lo importante,porque quiero aprovechar la base del computador que lo he ****** (se partio el cable) y ya esta tan corto que no vale la pena,la tija se mide el diametro del tubo (27.2 mm creo que es la tuya) y luego el largo del tope hasta la cabeza donde apoya el sillin,no hasta el tope.
Gelillo, eres como un libro abierto je j je ej e. Por cierto, el adaptador para auriculares del movil que te comente si rula con el modelo de nokia nuestro. me llego hoy y ya esta probado. que lo sepas... esta aqui... http://gsmlandia.com/product.php?prod=359 con gastos de envio contra reembolso, sale 15,6 leuros
ya he realizado la compra,gracias amigo,lo que me se me lo ha dicho el manual que nadie se lee de shimano y de los demas cuando se realiza un montaje,?pa que te crees que sirven los papeles de shimano,pa limpiarse el culo?
taba aburrio mientras me querían clavar 86 leuros por una rueda de m... y mire lo que tenían expuesto, y eran esos, (y sin cables), los sigma ni los vi. Si buscas eso avisame... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2330 te sale por 13 si compartes el paquete... por ejemplo... conmigo . No en serio, si no encuentras nada mas barato avisame que yo kiero comprarme un multiherramientas . Por cierto cuanto te refieres al tope, ¿es a la marca tope maxima, o al principio del tubo?
de todas maneras, tmb me lo puedes dejar a mi o al pollo (adrian) y puede que te podamos soldar un cable nuevo.
principio del tubo,un saludo,el soprte que me has citado es un poco vijo,na mas de 4 años,a ver si se renuevan los de chain
Bueno señores, voy saliendo para la cumbre, en lo que llego al garaje decido si carretera o montaña, alguna sugerencia de ruta?
La ruta ideal es que te vengas con nosotros esta tarde . Ok Angelillo, gracias, de tdas formas lo de la soldadura no lo descartes.
jajaja Que va, ya me gustaría, que debe ser buena la compañía, pero soy un apurado para estar encerrado en casa, me da que me voy hacer la vuelta a la cumbre, dejo el coche en Artenara y a rular un ratillo. Lo q si puede que haga mañana es subir con la de montaña a Tamadaba y darme una buena vuelta por allí que hay buenos senderillos.
Cierto Roque, como va lo tuyo? esta heridilla va supurando y mejorando poco a poco, a ver si para mediados de semana puedo tirar ya...
le quitas la tinta y fijo que se queda bien,de todas formas siempre tendremos la planta con agua jajajajajaj
Va lento pero vá, la semana que viene tengo un par de sesiones de electroacupuntura para intentar recuperarlas lo más rápidamente posible que si nó me va a cojer el toro. Espero verlos prontoooooo!!!