Roque,por lo que veo estás fijo con algo.Creo que tu problema es que estás de lo tuyo:mrgreen: con cariño ehhh..... Recupérate pronto y ....... no te acerques mucho a la peña,haber si les vas a pegar la tiña,jeje:sofa Un abrazo!
alli decidimos, seguramente iremos arucas, y de vuelta posiblemente por el auditorio tmb. nos vemos ahora
Alrodrica, pues no me dejaron, no .... Lo que hicimos fue coger la pista desde la entrada (justo delante de Playa del Águila) y al poco enlazamos con la de la WC ... Carajo, es más dura de lo que pensaba. Yo que pretendía hoy hacerme una rutilla light y me encontré con un rompepiernas contínuo pa´rriba y pa´bajo :saltador y con tramos de pedregales incomodillos ... Pero la verdad es que se disfrutó un huevo ... jejejeje ..... pero mira que somos masocas!! :wall Buenas rutas
Por cierto, a la altura de Tarajalillo me encontré con un grupito de cuatro o cinco que estaban reparando el pinchazo de uno de ellos y nos saludamos, y unos kms más adelante me dió un flash y creo que me suenan las caras de ver fotos suyas en el foro pero aunque esperé un rato a ver si me alcanzaban no lo vi más ni en la subida ni en la bajada (no se por dónde se meterían) ..... ¿Era alguno de ustedes?
señores, yo estoy a la espera de que me digan algo para ver como quedamos mañana, a ver que hacemos, como quedamos, donde y a que hora, digan algo!!
Yo a las 10:00 estare en Tamadaba por si alguien quiere apuntarse , voy a subir a tirma y luego vere por donde regreso . El que quiera ya sabe 647404485
Como no fuera el angelillo haciendo alguna ilegal... y reparando los fallos que produce en las makinas de sus amigos. . jejeje kizá alguno de los makis del sur, ke tenemos fotos suyas por aqui colgadas. Señores yo mañana no salgo me voy con la jefa a no se donde... pero no sean dificiles que uno ponga hora y lugar y listo.
Por cierto, ya se que éste no es el foro adecuado, que hay otros específicos de materiales y bla bla bla .... ¿Pero quién mejor que ustedes conoce el tipo de firme que tenemos en esta isla? Es que estaba deseando que murieran mis Hutchinson Bulldog (no me gustan, pero soy incapaz de tirar nada) y se está acercando el momento de cambiar de cubiertas. Ruedo fundamentalmente por la mitad sur de la isla (terreno duro y seco, algo de tierra suelta, algo de piedras) .... ¿qué cubiertas están utilizando ustedes que vayan bien para este tipo de pista (uso XC)? Muchas gracias y buenas rutas
Yo delantera uso esta Continetal Vapor Y luego otros foreros usan las Mythos IRC XC Maxxis Larsen TT Supongo que cada uno te recomendará las que use, pero yo de las que mas he escuchado hablar es de esas dos últimas. De todas formas siempre puedes dejar las bulldog para kemarlas en la rueda trasera, y poner una buena cubierta en la delantera.
schalwbe nobbi nic delante y atras specialized fast track . tambien detras la continental superking o la schalwbe racing raplh
Linuxx, enhorabuena por esa EPIC que te has pillado (segun lo escuchado); espero que la disfrutes, y yo que lo vea !!!!! Espero verte el domingo en la del Noroeste.....
lagartojuancho haz caso al Linuxx que controla mucho la zona que dices... y encima lleva ¿una epic? jajjajaj peazo bicicletón, disfrútala mucho.
¡¡Muchas gracias a los tres por los consejos!! ¿Dónde se consiguen esas cubiertas? ¿Burbujita, Vadebicis, la tienda de San Fernando ..... ? ¿o tengo que pillarlas por internet? El único sitio donde he parado a mirar es Decathlon, pero no me gusta NINGUNA de las cubiertas que tienen allí. Y que conste que no tengo nada contra ellos, que incluso tengo una RR8.2 con la que estoy muy satisfecho, pero las cubiertas que venden no creo que las hayan elegido demasiado bien para nuestros firmes .... Buenas rutas
Las Schwalbe las tiene que pillar por Internet. A mí me vieron las Racing Ralph adelante y atrás y se agarran que te cagas, pero ten muy en cuenta que no se llevan nada bién con las cámaras, ya que al ser muy finas (son de las más ligeras del mercado) lo atraviesan todo . Así que te aconsejo Tubeless en éstas cubiertas que si nó no vas a ganar pa cámaras.