lagartojuancho .....la specialized donde maxi en happy bicking , y las schawlbe en bike-discount o bike-components.de . Ahora si quieres probar una nobbi nic , todavia tengo una en el trastero sin estrenar , te la puedo vender al mismo precio que en alemania ( siempre traigo 3 o 4 ) . Maki Klein... La epic si es cierto que la he pillado pero como aun estoy a la espera de un par de cosas todavia no le he sacado fotos para presentarla , y a la marathon ire , pero aun no se si a correr o a verla porque tengo una sobrecarga en el cuadricep de la salida de ayer , Muchas gracias campeon. gracias bombilla roquecanario como bien dices , esas cubiertas mejor sin camaras.... Para el que no lo sepa que haga una busqueda en el foro por ....linuxx el kit sin camaras casero definitivo , es un post bastante explicativo al respecto y con bastante solera.
Señores, hoy me quitaron los puntos, pero aun estan algo infectados y el cirujado dice que 10 dias mas en dique seco.... no se si aguantare pero tengo un mono.... espero poder llegar al rally de san mateo al menos, aunque eso si, sin entrenar me temo. la ley de murphy, ya se sabe.
pues como ya te dije esta mañana ánimo y cuidate bien esa herida coñoo que ya se te echa de menos por las rutillas. Por cierto, en previsión de la semana, creo que me toca salida el sábado por la mañana. Y el domingo si puedo a ver la maratón.
Yo el domingo al final por la mañana estare con la resaca del bodorrio de mi hermano y por la tarde cogiendome otra en el bungalow de mis padres, asi que me temo que no podre acudir a ver la maraton je je. De todas formas suerte a los participantes!!!
pues te va a ser bastante dura la de san mateo como no hagas algo,porque los repechones seran la *****,mira que tenerlos infectados,a saber si tenias metia algun garrapata,porque donde nos metimos el otro dia su put.. ma....*,no veas como le di al esparto brillo,si tenia alguna zona picandome ahi que raspaba
y a mi nadie me echa en falta,esta bien,bueno,mejor pensandolo que sea asi,porque si salgo ya saben ...... :ups c :boom
Je je je, no, las garrapatas no fueron... me da a mi que ya antes incluso de empezar a salir con los puntos en la bici ya estaban infectados... pero bueno, no creo que aguante 10 dias, te mantendre informado. Y a ver si voy haciendo a mi hermano a la idea para este mes que viene de lo que te comente de que nos suban a la cumbre. A ver si podemos organizarnos unos cuantos...
jajaja se te echa en falta hombre... y tmb al roque, aribike, luciano :crybaby :crybaby y ahora al freddie, aunque el sábado se le desinfecta todo fijooooo :vino
Chacho están todos para el arrastre!!! Cuidense mis niños que dentro de poco tendremos que organizar otra macro quedada. Por cierto alguno de ustedes se apunta a la maraton del noroeste?? yo me lo estoy planteando, pero estoy a la espera de que me confirmen una fecha de examen en la universidad y hasta el miercoles o el jueves no se si podré ir.
sale de agaete pasa por galdar y guia y llega a agaete.. http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?id=6&camp=1 hay ruta larga y corta.. 45 y 60kms..apuntese hombre q vamos todos los fatigas!!!la2
de ti tmb nos acordamos... pero tu estas sanoooo Crazygoat, animate y corre. (eso si a los demás dejanos en paz :mrgreen: :mrgreen: )
mñn tengo que subir a tafira por la tarde si alguno le cuadra hacer una rutilla por la zona o algo yo no conzco nada por ahi,avisen yo estaré a las 4,30 en el campus