Makiii......... te lo dije, pero de todas formas gracias jajaj alguno tenia que explorar esa zona.... que putada, con lo bonita que era aquella pista.
Angelilloooo hay algunos (entre ellos yo ) que desgraciadamente nos falta conquistar torres. Esta cañón no me deja descansar...
lo que hacemos es llevar una banderita y la clavamos jajaj.. por cierto freddie si puedes pasame por google earth la entrada a osorio desde la gasolinera de los castillos ¡¡Solo si tienes tiempo!!! ..¿que tal van los puntos?
amigo bombi,seria esto mas o menos la entrada,aunque mejor lo vemos el martes festivo y ya esta,nos hacemos una rutita por arucas y terminamos en el pico osorio
yo tambien quiero ir a arucas a volver a hacer el pico osorio , a ver si el proximo fin de semana me voy pa yaaaaaaaa.
yo posiblemente la haga el martes,ya que tengo libre,pensaba ir pa arucas,subir a picachos y luego osorio,y luego si la cosa va bien,ir por san jose del alamo y bajar por alguno de los caminos
joee que bueno angelillo, nosotros los princiii...no hemos hecho esa ruta y pensabamos salir el martes tb..lo que no temiamos ruta..nos podemos acoplarr???? :saltador
op yo por la tarde no puedo tito, pero a ver si inocente se anima. Y a lo del martes estan todos invitaos eso no se preguntaa. Por cierto Angelillo 27,2 si señor, vaya ojo. Mañana salgo de mañana a las 9 seguramente en el obelisco aunque confirmo mas tarde. además hoy aribike volvió a dar señales de vida.... asi que ya no podemos rifarnos su bici ohhhhhhhhhh.
ruta ruta no, pero ale, mañana a las 9 en el obelisco. Y ya vemos, y el martes si que hay ruta para osorio.
Jooooodeeeeererrrrrr!!! que envidia Mamomesssss!!!. Yo también quieroooooo!!!!. Un Saludito pa tooooosssss!!!