Vaya día de mecánica!! Esas cosas pasan cuando metes a Murphy en la mochila. Me alegro de que hayas dejado la bici bien tras tantos problemas.
A las 11.20 estaba por paseo de chil hacia San Juan. Seguramente no coincidimos por poco. Tenías que haber ido hacia sta ana, que quedamos a las 11.30.:burladia:
yo mañana no puedo salir.. pero el martes por la mañana si ke subiremos a osorio o tiraremos para arucas. Bueno, hoy por la mañana tuve ke ir al fred olsen tempranito, asi ke a la vuelta aproveche para saludar a la gente y ver la salida. Les dejo las primeras fotos. Por cierto menuda putada le paso a uno, que salió corriendo del peloton antes de la salida, con el cambio colgando. :S
Si es lo que digo yo, cuando uno se levanta con el pie izquierdo... :cabezazo Bueno, yo mañana no podré salir, pero el martes estaré listo y dispuesto :mrgreen: Saludos
puesii ya solo me queda trapichear con frenos de disco jajajja como angelillo no se dé prisa me monto mi tienda antes Mañana las 9 en el auditorio pa ir arucas y subir osorio o lo ke podamos
Bueno gente, parece que me cambian el turno pal martes asi que podre desmelenarme hasta las 13 maomeno, que curro por la tarde, asi que a ver si confirmamos (cuanto mas trempanito mejor, que despues se me hace corto!!!!!)
***** Bombi, eres el crack de las cadenas! Ayer hice la ruta del otro día pero esta vez baje por el Román que me quedé con ganas.
jejeje ya sé ke te kedaste con ganas bandio. Pero prefería bajar por el otro lado, para no volver por san lorenzo otra vez. Bueno señores mañana a las 8,30. Si todos pueden. si hay alguno ke no, pues ke avise y kedamos a las 9
bueno,se hara el esfuerzo de salir a las 8.30 en el auditorio,cuiden su material que mañana voy :lool
Muchas gracias Bombi por los animos en la salida de la maraton ayer. se agradece mucho que los amigos vengan a animar a uno en esos momentos. sabes que tenemos una rutilla pendiente.Saludos
ya lo llevo yo,pa troncha el mio,pon una puntera de recambio,que vi a uno en la marathon saliendo media hora tarde por partir la puntera nada mas llegar a la salida (angel,bombero de galdar),y era una specialized,ups,perdon,quise decir una bici jajajajajaj