Que tal señores, mañana tarde salgo de Playa del Aguila para darme la vueltita del Gloria Palace y rodar un poco por zona de Sioux city. Sería a eso de las 5, si alguno se anima denme un toke (Siempre que no pase nada raro en el curro). Eso sí, cada cual a su ritmo, ya llegaré.
Gracias por preguntar Amigo Linuxxxxx. Pos están aún cargadas ya que aún me tirán cuando bajo algún escalón o alargo la zancada, pero espero que pueda empezar a trotar a finales de la semana que viene. Gracias de nuevo por interesarte!!! Nos vemos prontoooo!!!
chiquito post mas gracioso,no sabes cuanto me parto,mañana salgo solo,repito solo,asi no le pasa nada a nadie
no te enfades hombre ke ya lo quito, jajaj además ke lo de ayer no fue culpa tuya (no hubo nada mecánico), aunque besaran el suelo el 50% del grupo Por cierto alguno sabe como anda Chiky? Lo de adrián solo fueron raspones.
pero dejalo ****,que encima que hace gracia (sobre todo que a mi no me pasa nada :meparto latano),dejalo porfi.
Haya paz hermanos je je je, ya queda menos para el regreso... A ver si el viernes ya cojo la burra de nuevo y el sabado por la mañana salidita...
no no, ahora lo kito, nos iba a rebautizar como "los marditos", pero paso paso, mucho supersticioso por aqui:burladia: :burladia: jajajaja. Me alegro ke estes mejor freddie, el sábado por la mañana creo ke me cuadra bien, y podríamos intentar el tercer asalto a osorio, ke se me resiste!!!.
El viernes despues del cirujano confirmo, pero para hacer osorio hay que salir prontisimo porque curro de tarde, asi que... y ademas ahora me tendreis que esperar jej e
me alegro entonces que estes bien, hoy vi a adrián y andaba un poquito mas jodio por los golpes. Estoooo.... Freddie mañana por hora y me apunto, bueno de echo te confirmo ya, tu pon la hora que quieras.
Pues como trabajo de tarde, si quieres subir para osorio hay que salir a las 8 a ver si nos da tiempo. sino pon otra hora y hacemos algo mas light... pero salimos fijo!!! que mono tengoooorrrrr, por fin!!! (acabo de reparar un pinchazillo que tenia desde que no cojo la burra je je je , vaguete que es uno...)
Ca...nes. Yo soy el que di la idea de ir a osorio y van sin mí. Ya me dirás cual es el camino que mas vale ir solo que mal acompañado. ¡Que lo disfruten!
mu buenas!!!! para mañana prontito pues también me apuntaría fíjate túrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! digan hora, y modus operandi, es disir, coche o no coche, desde donde, etc muaaaaa
Mañana no puedes inocente??? Capacitator, la idea sera salir desde el obelisco o el auditorio... a ver que dice bombi, sin coche, eso si, y en principio a las 8..
jajaj inocente no te quejes que tu ahora te vas a estar poniendo morenito con el winn... por mi a las 8 en auditorio (ya ke vamos para el norte), u 8,15 si les viene mejor. Chau chau
a las 8 ...que ruta piensan hacer .... yo tenia pensado subir el pinillo y bajar por fontanales con el forero alrodrica . Que tal una union de rutas ?
pensábamos subir a osorio desde Las Palmas, a mi me da igual aunque prefiero no depender del coche. De todas formas ponganse de acuerdo que yo ahora no me conecto hasta la noche.