bombi el sabado que se cuece .... la prevision de viento para el sabado es muy poco , asi que si quieren venganse para el sur y hacemos una rutilla por aqui , probablemente el amigo crazygoat tambien se venga.
no me parece una mala idea. Pero si quedan pronto mejor ke mejor. Yo tengo ke bajar al aeropuerto a las 6 am. Así que si pueden quedar sobre las 8 pues yo tiro desde el aeropuerto hasta donde sea y me kedo sobando un rato en el coche.
inocente bajese usd tambien pa bajo , a las 8 es bastante temprano , pero a la 8:30 si se puede salir , voy a darle un toque al crazy a ver que hora le viene bien.
Si no se me tuerce el día, igual me apunto con ustedes el sabado sabadete Linuxx, seguramente mañana por la tarde me haga otra vez la ruta de La Pasadilla ... Si te apetece dame un toque al móvil Buenas rutas
me apetece , me apetece . Dime a que hora vas a salir , para yo ir desde mi casa en bici . Salu2 . Esperemos que no haga mucho viento.
Seguro que comenzaré a dar pedales entre las cuatro y las cinco y media, pero no puedo concretar más porque nunca se exactamente a la hora que salgo del curro ... Si quieres mañana te mando un sms cuando sepa la hora de forma más precisa. Por cierto, Unelco hace un corte de luz mañana que afecta a mi oficina así que no podré conectarme por lo menos hasta la una y media o las dos. Si quieres decirme algo mañana, mejor al móvil Byeeeeeeeee
Bombilla 8:30 , el sabado . Ruta de los invernaderos , subida al ventosillo y ida a siux city , regreso por la zona costera. Parece que no va a hacer nada de viento .
jejej tengo dos horas pa sobar en el coche jajajaj espero que no sea demasiado tute, pk con la madrugá que me voy a pegar no sé si estaré yo pa mucha "juerga". ¿Dónde quedamos?
en mi casa bombi , cruze para ir a pozo izquierdo , en el doctoral . Aparca por alli que ya te dare un toque cuando
Ayssssss .... que a gustito me he quedaoooo Llevaba desde el domingo en el dique seco, pero hoy quedé con Linuxx para hacernos de nuevo la ruta de La Pasadilla y como siempre, una gozada (y ahora más que siguiendo sus consejos he subido algo el sillín ... **** cómo lo noto dándole pedales pa´rriba!!) ¡¡gracias maestro!! Al llegar al inicio del último tramo de tierra nos despedimos y él tiró hacia Ingenio para investigar otro camino que quería ver mientras yo me metí por la pista. La sorpresa llegó porque al poco me encontré a tres bikers en la ruta y tras el saludo de rigor, escucho "¡¡mira quién es!! ¿tú no serás el lagarto?" ... jejeje ... pozí que soy, si ... total que me invitan a seguir con ellos y a conocer una nueva variante (la denominada desde hoy Piconera 2.0) ¡¡¡¡ QUE ALUCINEEE!!!! Que trialera más cojonuda, lo pasé de pm Pos nada sólo agradecer a todos (Linuxx, Roberto, Orlando y Luciano) que sigan confirmándome que este deporte es alucinante y la gente que lo practica lo es todavía más ... PD: Ya lo se :sinfotos , pero yo es que soy un tío muy raro para las fotos .. nunca llevo cámara a ningún lado .... bueno, sí que llevo cámara por si los pinchazos, pero enfocar con esa es complicadillo, jejejej
uhmmmmmmmm , pena penita pena no haber bajado contigo , al final no encontre la variante de ingenio , pero todo se andara , y ademas ahora ya tengo excusa para volver a hacer la de la pasadilla , ver la piconera 2.0 , jejjejej , Por cierto cuando llegue a casa y metro en mano , 3 mm el sillin bajado de su sitio , ya decia yo que me notaba bajo ......y eso que lo subi recuerdas , todavia estaba mas bajo aun.... Venga fiera a ver si nos vemos pronto , un salu2.
por cierto hazme caso , sube aun mas ese sillin. al menos 2 cm. ya veras la diferencia y retrasalo tambien almenos 1 o 2 cm. que lo tienes demasiado adelantado .
Jejeje, pues visto el resultado sí que lo haré, si Por cierto, cuando me despedía del trío (Roberto, Orlando y Luciano) .. ¿sabes lo que me dijeron? ... oye ¿no llevas demasiado adelantado el sillín? .. jejejeje Pos debe cantar mucho, así que le acabo de dar un cm pa´trás y ya te diré cuando lo pruebe. Me van a convertir entre todos en un profesioná
****** el pobre,ahora cambiandole las medidas,lagartojuancho,un consejo que te doy es que vayas subiendo de 0,5 a 0,5 cms cada semana,que si no,las piernas te pasaran factura,un saludo