>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok angelillo , eso me dijeron , 3 dias , pide el lunes llega miercoles , veremos.

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj cada uno sale como lo que es :love :love

yo ayer fui a la playa y al bañarme "senti" todos los latigazos del sabado jaja

3. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje ... Qué sacada de caderas, qué pose de brazos, qué pierna adelantada ... jejejeje .... Pozí que saliste guapa cariño!! jejejeje

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pobrecito , con lo varonil que parecia ............jajajajjajaajjaajja

5. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Tonituno alias Paco España jaja
    Saludos y viva er Confi.

6. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva!! (El Confi,digo)

A continuación demos varios pasos:

1er: Coloque su vehículo a pedales donde mejor le parezca, a poder ser en algún lugar tranquilo donde pensar un rato. (aquí mismo está guapo!!!)..............

2do: Siéntese frente al mismo de manera relajada y disfrute de su linea y colores tranquilamente (chacho peazo ,maquinón me agencie, oite!!!).............

3er: Esto hay que amortizarlo, es que me encanta dar pedales, que bonita eh!. (pisssssssh!!!! glu,glu,glu.......con una birra mejor)................

4to:......ella si que me hace sentir como un chaval y no me regaña...........(otro sorbito.....glu,glu,glu......)

5to: .........!!!!!INSCRIBIRSE EN EL RALLY DE ARTENARA PA ECHAR UN RATO DE RISA CON LOS COLEGAS Y DE PASO TB ECHAR ALGO DE HIGADO Y DEJAR LAS PATILLAS ALLIRRIBA..........................VEEEEEEEEEEEEEEEEENGA!!!!!!

(voy haciendo fuerza desde ya pa ir concienciando y no ser el único fatiguilla en la cola de pelotón, no llevo comisión solo quiero diversión, inscripción y ni un paso atraaaasssss!!!)

Ños, fuerte rollo!!!

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    :mrgreen::mrgreen:

Eres la p*lla, colega. Ta ha dao fuerte esto de la montanbai!! :eek:la2

8. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    son los tunos que lleva clavados... deben segregar algún tipo de opiaceo....:saltarin :saltarin

9. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente! Pues nada ya tengo bici nueva: una specialized rockhopper comp disc, que pal nivel que tengo va más que de sobra. He líado a un par de colegas para esto del mtb y andamos con ganas de hacer cosillas. Si alguno de ustedes quiere hacernos de guía y enseñarnos alguna rutilla chula de las que hacéis por la capital (los giles, san lorenzo y por ahí) o por el resto de la isla, estaremos encantaos y prometemos seguir atentos cualquier explicación como buenos alumnos aunque aviso que nuestro nivel es malillo y seguramente acaben hasta los hue..s de esperarnos.
    Bombilla: yo vivo donde el Mercadona así que si sales algún día en plan tranqui y quieres alguien a quien dar hachazos sin esfuerzo, por aquí ando.
    Un saludo

10. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja Ja Ja!!! er Bombilla hachazos, er Bombi está más acabado que Machín. No te preocupes Mellencamp que peña para hacer rutas por toa la Isla hay de sobra t toooss/asss son buena compañía de la mejor que puedas encontrar.
    P.D.: Mando un Saludo a todos los fatis y espero verlos pronto, esde que puea!!!

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    roque mariquitarrrrrrrrrrrrr a ver si te dejas ver .

12. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace mucho, hablando con un coleguilla más puretita y perretosillo que yo, le pregunté, que como era que estaba en todas las batallas y como hacia pa mantenerse en esa linea y que lo aguantaran en casa, el tío automáticamente me contestó........mira Toni, yo lo del deporte es que lo llevo en la sangre......disparo pa to los laos......no lo puedo evitar.............

Y yo digo, que en mayor o menor medida me pasa lo mismo y mientras las circunstancias lo permitan y el cuerpo aguante vamos a estar en la brecha.

Tb es verdad que me encanta el espíritu, no tanto competitivo que tb, sino mas bien participativo que se respira en algunos eventos, me mola formar parte de ese acto donde se practica el deporte que me gusta, desde las organizaciones, bajo mi punto de vista debe intentarse fomentar este espíritu, como a mi me gusta yo por mi parte intento fomentarlo y que los q me rodean, al menos prueben e intenten vivir lo que yo, a veces cuela y otras no.

El verano es la monda, la isla la leche, travesias de Natación por tos laos, Carreras de Montaña, de orientación, este año voy a intentar un Triatlon sprint, si puedo, y quien sabe si las puas de tunera tienen algo que ver o las garrapatas y yo que se que más...................:vino (yosssss fuerte mareo):burladia:

Por ejemplo: Queridisimos colegas montainbaiqueros, "II Circular de Tamadaba" 24 de Junio, va a molar bastante, se animen a entrenar, me avisen......

(todo esto hay que planificarlo con cabeza y tal........ZZZZZZZZZZ)

13. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    El cojo ****** del roque tiene razón :laserkill :laserkill yo no doy hachazos jjajaj y menos ahora con el casette fastidiado.:crybaby . Yo suelo salir los sábados, mañana o tarde y entre semana rara vez, pero aquí con todos los que somos tienes muchos horarios para elegir. Estate atento al foro y únete a la que mas te guste. O si salgo yo a dar una vuelta te aviso, aunque no sé que días te vienen mejor a ti.

Por cierto sr Roque, ¿ya está usted listo no?

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces estan en el post ideal jjajajaja,bienvenido,yo suelo salir entre semana por las mañanas,porque por las tardes trabajo en el carrefour,un saludo

15. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas! Pues estaré atento por aquí. Lo de los horarios depende porque curro a turnos. El jueves por la tarde pensábamos salir, si a alguien le apetece enseñarnos Los Giles y si no investigaremos. También nos podemos mover por la isla por si sale gente de otras zonas y tener varias rutillas para ir variando.
    Un saludo a todos

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Repingas!!!! voy a poner las ruedas en tubeless y sciassh!!:evil: ..... pase por el foro de mecánica y luego por el kit casero ese:evil: :evil: ..........y ahora tengo la cabeza como un bombo...............Linuxx...........has creado un monstruo!!!!.......una especie de Frankenstain:sableluz ............yossss.!!!................alguien me puede por favor aclarar por donde y como se mete el liquido?, por entre la llanta y la cubierta con cuidado antes de terminar de colocarla, no es cieeeerto? y luego inflar y hacer girar y etc........

Gracias!!!:mrgreen:

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, el líquido va entre la cubierta y la llanta. Yo al principio no estaba muy seguro del tubeless pero... año y medio sin picar...se agradese. Eso sí, el día q pique en ruta, se me va a escuchar de muy lejos, pq tiene q ser un pringue.

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí, le metí bastante presión para que los bordes se acoplaran bien, la inflé en la Gasolinera, luego ya te permite llevar presiones más bajas q con camara, o eso pone las indica.

19. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Angelillo, tengo un maillot y un polo negro talla L para ti. El coulote te lo pasara correa que se le olvido traerlo. Cuando pase por donde la suegra o el Carrefour te doy un toque... un saludo.

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si se llena por el borde llanta/cubieta antes de acabar de montar la cubierta . toninoni . Cualquier duda en el post al respecto te lo pido porfavor .
    Gracias.

Compartir esta página