Freddi me parece que lo tuyo va para mas largo que lo mio ............:burladia: De todas formas muchas felicidades que ya te tocaba .... jejej . Bombilla , esto va a ser el descanso del guerrero , pero esperense porque ya mismo estoy de vacaciones pero de las larrrrrrrrrrrrrgassssssssssssssssss y hay si que va a ser dia si dia tambien . juas juas juas . :saltarin :saltarin :rolf
Gracias linuxx, si va para largo, pero ya sabes, sarna con gusto no pica... je je je :saltarin :bailelatano
Buenas! Vivo encima del de la minilla. Muchas gracias por la info xq ya me iba a meter de cabeza por el barranco ese y por lo que dices no merece la pena, así q pillaré por carretera y a ver si nos manejamos por la zona de arriba (cuando llegas arriba ya estás por la zona de Los giles no?), alguna recomendación por allí?
Muy buenas Alro ... ¿ya estás por aquí de nuevo? Espero que hayas disfrutado tu viajecito Ya nos vemos Un saludo y buenas rutas
Gente normalmente no hago esto perrrrroooooooo vendo una potencia ritchey WCS en medida 110x31.8 pulida . 25 e . Pesa 97 gr . A ver si algun canario esta interesado . Yo la vendo por necesitar una mas peque;a . Es un chollo.
bueno aun no sé si podré salir mañana... desde que sepa algo aviso, pero no me esperen. Por cierto Freddie, en cuanto puedas informanos de lo larga que la tiene el freddie chico .
Pues si q es un chollo esa potencia, muy buen precio. Que tal juancho, sí, fue un buen viaje, aquí les dejo una fotilla de uno de los pateos. Un saludote.
Buenas! A las 4 y cuarto delante mercadona minilla o 4 y media delante auditorio si alguien más se apunta. Un saludo Jesús
Tú lo que tienes larga es la raja del culo menudo MARIC...!!!, Ja Ja Ja!!!. Nos vemossssssss en breveeeeeeee!!!
Me gustaría salir con ustedes, todavía mas por ser de la zona, pero tengo que estar un tiempo de reposo. :crybaby Diego, no te dejes esperar mucho. Hoy es el día.:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
Uf me uno al club del Makimono. (me acabo de ostiar en la pierna) yesss que no estamos pa estos trotes.
Muy buenas a todos, pues ya esta aqui, 3 kilillos y 47 cm, nacio a las 1030 mas o menos y ya lo tenemos en planta, aqui os dejo una foto del nene jej e je. un saludo a todos.
Todo fue rapidito y perfecto, y tanto la madre como Diego estan perfectamente... ahora a disfrutarlo je je je...