>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelillo cuidaooo con las sales minerales jejejjeje

2. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueeeeeeeeeeeno señores, veo que uno se despista un poco y la gente se lanza!, acabo de aflojar los entrenos a pie asi que creo que me permitire mas lujillos con la burra de monte asi que preparense que en breve les doy la lata de nuevo, a lo mejor aprovecho y le hago una remodelacion a la burrila que se lo merece, ya veremossssssssssss (portense bien)

3. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    a ver si es verdad y te dejas ver el pelo jejeje

4. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Esto parece una verbena de bikers. Manolo oido al parche, a ver si llega antes de irme de vacaciones y te la doy.

5. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    La Virgen!! Hoy me metí de exploración por los senderos (por llamarles de alguna forma) de la montaña de al lado de la piconera, que está plagadita de ellos .... Cagoenlaleche .... Entre que todo era totalmente vertical, que hay unas zanjas que te dejan sólo un palmo para pasar y que todo es picón suelto ... pufffffffff .... Había zonas en las que con el freno clavado (atrás y alante) seguía bajando y no había forma de parar la burra ..... Acojonado, pero a gustito me he quedado
    Por cierto Linuxx, la cubierta en su primer día se ha portado de pm, nada que ver con la traicionera Bulldog ....
    Buenas rutas

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    me alegro un monton juancho , soys unos ********, todo el dia en la bici y yo aqui asqueaaaaaaaao en la casa . Pero bueno hoy ya me puse a montarle los trastos nuevos a la burricicleta , solo me queda esperar que me llegue la rueda nueva , potencia y el freno . Sobre todo el freno para poder volver a salir.

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

jajajaja..no no..lamia no..yo tb he visto asiduamente un chica con un decathlon pero sin casco..

8. capacitator

capacitator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas! el retorno de capacitator, un fin de semana estuve en el sur celebrando mi cumple en un apartamento, otro fin de semana tenia la llanta cambiandole 10 - 15 radios que estaban muy muy doblados y rayados y aplastados en su base y el consiguiente centrado, semejante coñazo de tarea esa de cambiar radios, y el otro fin de semana estaba de crono de rallye asi queeeeeeeeeeeeeeeee, ya toca meterle caña a la bici!mañana hacemos algo o que?
    saludetes

9. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay para mañana señores? Rutillas...

10. xnifi

xnifi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vallan poniendo sus propuestas pa mañana

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una pero ya para la siguiente semana, sería subir por el Pinillo y bajar por el camino real de Teror. Para el q se quiera apuntar, eso sí, el q se anime q revise bien el equipaje (oíste Juancho)jajaja, eso sí cada cual a su ritmo q a mi me cuesta, ya les alcanzaré con las cervezas del final.
    Por sierto, sigo sin saber q bici comprar, me ofertan la epic expert con las SL en 2900 y la Trek fuel EX 9.0 3400. Alguna sugerencia? si finalmente salgo mañana les pego un toke al movil, pero ahora no puedo confirmar ya q tengo salida esta noche y ya se sabe.Un saludo

12. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mírate marcas por fuera tipo Cube, Canyon, Red Bull, etc.... que te saldrán más baratas y mejor montadas. La put... es que tendrás que esperar un par de semanas o incluso meses pero merece la pena, verdad Inocente66?.
    Saludos peñaaaaaaaa!!!

13. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Alro, lo mío no fue un despiste. Lo hice a conciencia para que no me pudieras dar mucha caña por el camino!! jejejejeeee

Lástima, mañana tengo un asadero .... se me resiste esa ruta

Que la disfruten

14. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana me voy a subir el gallego, que es la subida de la copa del mundo, pero llegando arriba, luego bajada a santa lucía.
    Yo salgo de Ingenio, voy por tierra hasta aldea blanca y subo. La bajada en principio desde santa lucía a Ingenio por asfalto, con algún tramo de tierra por ahí.
    Salgo de ingenio a eso de las 9 AM
    Si alguien va a venir, que esté un poco antes en la Piscina Municipal, en la Avenida de Gran Canaria antes de esa hora, o si no, directamente en aldea blanca para subir. Miraré luego el foro a ver si hay alguien apuntao. Ciao

15. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    **** Ruben cuanto tiempo! espero que todo te vaya perfecto, yo mañana no puedo ir a eso ando liadillo. Saldré por Las Palmas a dar un rulete cortito (2 horas o asi).

Si alguno se anima que me avise por aki ke leere el foro hasta tarde. Por cierto será sobre las 9 9.30

16. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Rubén, mañana saldré con unos amigos por las palmas.Esperaré a la próxima salida. Saluda a Natalia y que se diviertan.:eek:la2

Dani, daré un rulete por S. Juan, Bandama y vuelta por las goteras. El domingo repetiré, pero creo que cogeré el barranco un poco antes, bajaré por el campo de golf. Si alguien se anima que sepa que vamos en plan pureta globero-acabado y que seguro que por la avda caerá alguna clarita.

17. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Globero-acabado es mi segundo nombre jajaja. Dime hora y lugar, y si me va bien me apunto.

18. MAKI MONO

MAKI MONO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9.30 al final de escaleritas con paseo de chil.Confirma.

19. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Metal, somos casi vecinos (yo vivo en Piletillas)

Mañana me vendría genial ir contigo a esa rutilla (tengo el coche en el taller y de salir tendría que ser por esta zona) pero me temo que se me hace algo larga porque tengo después un asadero y no llegaría a tiempo (y más teniendo en cuenta el viento que hace, que a la vuelta lo cogería en contra ...)
    Una lástima, pero cuenta conmigo cuando quieras hacer algo por la zona que me apunto a un bombardeo

Que la disfrutes

20. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    rajaoooo!!! :p siempre puedes salir y volverte antes jejeje.

Maki, confirmao. En el cruce paseo de Chil-Escaleritas.

Compartir esta página