Jejeje, bombi "volver antes" una vez has subido al Gallego es imposible salvo en helicóptero (y ese también lo tengo en el taller :mrgreen: ) El camino hay que comérselo sí o sí Por cierto, para todos los realizadores de videos que tenemos por aquí, les recomiendo echen un vistazo a ésto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=185983 Un saludo
Como lo pasais bandidos, para cuando vuelva a coger la foxy me voy a tener que arrastrar detras vuestro ja a ja. A partir de mañana voy a comenzar a entrenar de nuevo pero corriendo, que me quita menos tiempo y asi me cuido la barriguilla y me da para dar biberones y cambiar pañales je je je. intentare a partir de la semana que viene salir al menos un dia a la semana, a ser posible sabado o domingo para poder salir con vosotros y que me deis caña jaj a jaja.
Oye Freddie, no nos conocemos pero no te he felicitado por el pequeñajo ese que me he enterado que has tenido ... ¡¡Enhorabuena tío!! Ya tendremos tiempo de conocernos por alguna pistilla pero será por lo menos cuando el enano haga la primera comunión!! jejejejeje .... es bromaaaaaaa Que lo disfrutes
Gracias lagarto juancho, no creas, comenzare en breve las negociaciones para poder salir de vez en cuando, de momento seguire corriendo para intentar no perder la forma je je
Te estaremos esperando freddie jjjejeejej. Aguien sale el sabado tarde o el domingo? me viene un pelin mal salir mañana por la mañana...
Ok señores, a ver si nos vemos un dia por esa zona. El barranco de las goteras está muy bien, y a mí me queda relativamente cerca, a ver si quedamos otro día para hacer la ruta con origen y destino en Telde. Saludos y hasta otra. Daré saludos a Natalia, gracias. Freddie, mis felicitaciones algo tardías. Abrazos, nos vemos
Naz, yo (yo conmigo mismo) tengo intención de subirme (en automovil) a Artenara saliendo de Capital City de 14 a 14:30, mira ver si te cuadra y tiramos parriba a echarle un vistazo al circuito del rally, si algun individuo tiene la misma intención que se deje leer y nos vemos en Artenara Village. Chauusss y Salutti!
Je Je Lucianooooooo!!! ya era hora de verte por estos lares, espero estar a Pto. en un par de semanas pa echarnos una rutilla de las nuestras. P.D.: freddieeeee!!! si te vas a echar unas carreritas pégame un toque para quedar e ir juntos ya que por ahora es lo que mejor me viene para entrenar las pruebas que están por caer!!!. Nos vemos en breve Sñres.!!!
Me apunto a esas carrerillas roque y freddie!, yo creo que en un par de diitas ya tengo la burra a punyo para volver a rular......
Toni! el problema esta en que en esa hora me queda un poco apurao, si puedes retrasar la salida(a eso de 3.30), me apunto, si no, pues ya lo dejamos para otro dia...
opaaaa Luciano bienvenido ya era hora de que volvieras unky . Por cierto ¿cuando nos vas a llevar a uno de esos desayunos tuyos? :biker
Pos naa, tras un par de horas de pedales y una ducha fresquita ahora voy volando a por la paella, las chuletas y el vino .... Si me pidieran que definiera "felicidad" ¿sería muy diferente a ésto? Buenas rutas
Bienvenido luciano, a ver si quedamos pa tomar unas cervecillas y un purpito frito je jeje. Roque esta mañana sali a correr pero por aqui por san lorenzo. Es que si me bajo a lpa tardo mucho y ando entre biberon y biberon je jej, pero si saco un rato te doy un toque
bienvenido luciano, me alegro que estes por estos lares de nuevo, espero que tu estancia en tierras lejanas haya sido de lo mejor,un saludo