>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Aribike

Aribike Patas peluas

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa....

Quéría preguntar cuanto duraría la ruta del sábado y si es muy dura. Llevo poco montando en bici, aunque hago otros deportes, y además tengo una rígida entrada en años.

Subí el sabado pasado al pico de Osorio caminando, no hay nada de barro y el camino está bastante limpio.

Ya me dirán, chao.

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    ñusssssss a ustedes tres se la tiene jurada la lluvia o algo jajaj ¿mando la grúa pa desatascar la canyon? jajaj Bueno espero que no se les haya jodio mucho la ruta y se lo esten pasando bien!!

Aribike, salimos a las 8 y tenemos ke estar de vuelta sobre las 12, 12:30, no sé si es dura pk nunca he ido hasta allí. Hasta Arucas no es nada, hasta las antenas se va haciendo algo.... pero despues pa subir a osorio ni idea.

Por la bici no te preocupes yo voy con una de museo y va bien y si estas en forma pues mejor ke mejor.

Saludos!

3. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Bueeeenaaas, tranquilo bombilla, solo llovio desde Juan XXIII hasta el materno, despues na de na... ha sido un paseo chulo, subir por la gotera-tafira-y bajar por san juan... a las 12 estabamos en las palmas. En cuanto a la del sabado tienes sus tramos, pero es de bastante subida... y si se hace entera desde las palmas tus 40 km minimo no nos los quita nadie... pero bueno aribike, animate que se pasara bien y asi vas conociendo caminejos...

4. Aribike

Aribike Patas peluas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, creo que me animo, si me quedo a mitad llamaré pa que me recojan, jejej....olviden lo que dije del camino de Osorio, ahora no se como estará después de la lluvia, por ahí cayó hoy una buena.

Chao gracias....

5. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3

¡¡¡¡¡ Ahora estará guapisimoooo !!!!!! jajaj, pues nada Bienvenido al club, te veo el sábado, sean puntuales que freddie nos mata :taz

6. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sres, por si les interesa la información, de mi casa, habitualmente, se ve el Picacho y Osorio, y digo que habitualmente, porque hoy con la bruma y la lluvia no se ha visto ninguno de los dos, solo para que lo tengan en cuenta para mañana

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Osorio con el agua se pone todo jabonoso,no??

no creo q sea buen dia a no ser q quieran un buen tratamiento de barro para la piel ;)

8. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Osorio no es el problema, es mas Carbonboy :bye, así, puede resultar mucho mas divertido, el problema es como piensan llegar a Osorio, ya que si piensan hacerlo como creo que he leido por Arucas, solo conozco un camino que se quede medio aceptable con la lluvia, el resto barro puro y duro, del que se pega a las ruedas y no te deja avanzar, pones pie a tierra, y tus pies, de forma magica, aumentan en 10 ó 15 tallas.....

9. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    estoy harto..a mi "entodavia naide" me ha llevado a Osorio..

10. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Carbonboy :bye, yo no digo que no vayan, ni mucho menos, es más, como te dije antes en estas condiciones Osorio es muy divertido, hay que ir con mucho tacto, pero la diversión esta asegurada, lo que digo yo es que ojito por donde van a ir, porque se pueden dar una paliza, estar hasta las narices del barro y todavia andar muy lejos de Osorio, yo por mi experiencia, les aconsejo que vayan directos a Osorio, por carretera o por caminos que seguro no le vayan a dar problemas y despues alli se divierten todo lo que quieran

11. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    jeje Jaimona..yo no iba a ir..

era solo un comentario porque mira que nunca he coincido en ninguna ruta de las q han ido a Osorio.. ;)

de todas formas seguro q les servirá tus indicaciones.

12. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    jaimona,cuanto tiempo tio,haganle caso que sabe de lo que habla que una vez me hicieron bajar por el pico y aquello era un barrizal,la ***** que me pegue fue guapa y de risa,si es que estos fatigas de arucas son la *****,salu2 jaimona

salu2 peñita

13. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por los consejos, si lo vemos pringoso tiramos por la carretera, por cierto Carbonboy a ver si se anima usté y nos acompaña para osorio o pa donde sea y al resto le digo lo mismo.

Por mi, sigue en pie la misma ruta y sino, la cambiamos directamente el sabado en el obelisco, por otra menos pringosa.... a no ser que se me rajen!!

14. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero ir, aunque no sé como voy a acabar hoy después del entreno, je je!!. Hay que ser puntuales, ya que ayer me comentó el Freddie que tenía un poco de prisa al tener que entrar a trabajar sobre las 14:00.

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    yo no puedo..

voy a tener los findes imposibles..lo unico entre semana y con lo pronto q oscurece ya de noche!!

16. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, estare en el obelisco a las 8.h.

17. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada, cargo en la baca de la mondraker las chapas par poner bajo las ruedas por si nos enterramos en el barro, y los manguitos por si naufragamos ja jaja... ahora ya no llueve, si aguanta asi se medio secara y sino que mas da!! que hay mejor que las embarradas!!! Para cuatro dias que llueve tambien se disfruta...

18. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto, alguno sabe donde hay manguitos a buen precio?¿

19. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    me refiero a manguitos flotadores eh? jeje, si tu te refieres a los de ciclismo yo los vi a buen precio, creo yo, en burbujita, y sino en decarton...

20. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Se está animamdo la Kdd pa mañana!!!. Estoy muerto, no siento las piernas!!!, espero recuperarlas pa mañana, ya les diré argooooo!!!

Compartir esta página