>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no era esa, el problema era el contrario, la potencia demasiado larga, con lo q encuanto se pone un poco técnico se me mueve demasiado el manillar, pero te digo es un pedazo de bicicleta, en mi opinión.

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo también creo que a la potencia le sobraban algunos cms (para pedalear cómodo tenía que sentarme en la punta del sillín) pero de verdad que la bici va de pm ... En cuanto al ritmo Alro, es que las últimas salidas me han favorecido mucho ... Ya sabes que yo todo lo que sea pedalear pa´rriba lo disfruto muuuuuuuuchooooooooooo

Un saludo

3. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa´rriba lo disfruto muuuuuuuuchooooooooooo

Lagartojuancho pa' rriba y pa' bajo eres un flecha.
    Ya descansado, la ruta muy bien aunque muchísimo calor, la compañía fantástica.

saludos

4. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Estooo mañana saldré a dar un rulete mañanero si alguno se viene que avise.

chau!

5. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Sñres acabo de llegar del peazooo Asadero que organizaron los familiares del ferkeeee!!!. Después de la Travesía Bombiiiii, te queas que te cagas de a gustooo. Naaaa que ver con la MTB, hay que probar de toooo. Al final no que dé tan mal.
    P.D.: Bombiiiii te espero en la próxima que es Taurito- Mogán (un paseo).
    Nos vemossss!!!

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    roque a ver si te secas bien y se te ve el pelo con la burra que tiene que tener mas telara;as que el castillo las mentes prodigiosas jajajjajaj .salu2.

7. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, mañana es el dia jejeje,a las 7,40 a ver que tal estare despues de mas de un mes sin subirme a la bici, y otros tantos meses de escasa actividad, menos mal que es bajada jejejeje un saludo y hasta mañana!!!

8. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Ya conoces el dicho, cuesta abajo.... j jejeje

9. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues finalmente y al contrario de lo que pronosticaba el tiempo que decia que iba a llover, salimos de la cruz de tejeda a eso de las 0900. Al principio algo desfondados en los primeros repechos esos mañaneros, pero una vez que comenzamos a bajar una gozada. Sin apenas percances, salvo un par de caidas de tito y fuliche (esta ademas tontisima je je je, cuando ya habia terminado una bajada), sin consecuencias, todo fue como la seda. Entre las indicaciones de Angelillo, lo que conocia Fuliche y buscar un poquito por una selva de helechos la subida al pico de osorio, pues bajamos por la finca y despues picachos y vertedero hasta tinoca. Lo dicho, como un cochino en un maizal je jeje. La compañia un placer como siempre y por partida doble, ya que no conocia a Fuliche y es un puntal je jeej. A ver si se puede repetir pronto, desde mas arriba y con mas gente. un saludo a todos!!!
    Por cierto, el ladrillo de tito baja como un tiro, dentro de poco habra que hacerle sitio para pasar ja jaja

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    heeey,lo que dice freddie, una gozada, una compañia excelente con una ruta 10, eso si, las 3 cuestas que habian se me atragantaron como si fueran de un 40 % de desnivel, que horror mi forma fisica,aclarar que hoy he tenido mas suerte que el carajo,la primera fue en un salto bajando por cueva corcho, no tenia la cala izquierda enganchada, cambo un poco la bici y al el pie pa un lado y la bici pa otro,desenlace,la recepcion del salto fue mal sentado en la bici con el pie en el suelo arrastrandome e implorando el no caerme, la segunda fue bajando osorio, salto con la bici para evitar un bache y salte cambado,cai como si estuviera en una curva apunto de perder traccion, y la caida la que se refiere freddie, fue la bajada de san fco. javier pal vertedero de tinoca, al llegar a la carretera voy a girar, me patinan las 2 ruedas y la bici se fue pa un lado, y yo cai de pie llendome pal otro lado....jejeje, que mas suerte quieres?? el dia de muchisimo calor, fui con un bidon pensando que iva sobrado de agua, y en cueva corcho tenia medio bidon seco y en el balcon de zamora ya no tenia agua...en fin....para no repetirme,merece la pena salir con este tipo de gente, freddie y jantito,un 10 por ellos, y me despido que me lanzo y no paro......

saludos

11. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je, creo que soy el unico que falta, pues reiterar lo dicho, la compañia cojonuda, el dia perfecto, la bici ideal y el piloto de **** pena, pero bueno, es lo que hay, a ver si poco a poco le voy sacando el jugo. Como prueba de la selva de helechos ahi van un par de fotillos, je je

Adjuntos:

12. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Como para no perderse... :alloreto

13. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    ke bien se lo pasaron jajajaja me alegro ****!

14. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Si uno llega a ir vestido con maillot de rayas horizontales blancas-rojas, la foto de los helechos serviría para "Buscando a Wally" ... jejejeje

15. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno sr esta semana tengo tiempo de salir mañana o tarde, asi ke cualquier dia si alguno se anima ke avise.

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal señores, de buscar un coche en los Pechos llego, el coleguilla se pegó la bajada el Sábado.
    Alguien me puede decir como conectar la salida del pinillo con la casa del Platillo? con el inicio del camino real que va a cueva corcho. Este sábado puede que suba por el Pinillo y baje por ese camino, si alguien se apunta, de todas formas confirmaré, pq hay un pequeño problema de muebles, ¿pq siempre los traen un sábado? y el resto de la semana...q **** reparten, jajaja.
    Venga lo dicho, ya se los voy confirmando a lo largo de la semana.

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo lo que he hecho es lo siguiente..subir desde LP hasta valleseco en coche.. y ya en bici bajas a valsendero..subes el pinillo hasta la carretera..y ahí..vas a la derecha hasta el cruce de pinos de galdar..sigues un poco como hacia artenara y hay otro cruce a la izquierda..q va a la cruz de tejeda..tiras por ahí ..todo el rato en subida muyyy tendida..hasta q llegas al inico del camino real..

y te haces la bajada de cueva corcho..

ideal para una mañana de sabado ;)

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso es lo q me gustaría hacer, pero me han dicho q saliendo del pinillo, en una curva entra una pista o sendero¿? q te deja en la loma de la Piconera, luego quería coger la pista de moriscos y salir por la Degollada de Las Palomas y ha disfrutar bajando. Pero me falta el tramito ese que sube a la piconera.
    Bueno un saludo y ya te contaré si encontramos el camino o nos embarcamos. Un saludo.

19. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    vale..creo q ya se cual dices..

es segun pilles la carretera a la derecha subes hasta una curva cerrada a la derecha antes del cruce de pinos de galdar..

20. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver alrodica, yo subi por el pinillo una vez y fui por el sendero que comentas, como no recuerdo exactamente como llegar a la entrada, pero esta muy cerca de la verja de salida de la subida, te dejo el track del gps para que veas donde esta la entrada. (por cierto, track de compegps), y ese track es salida-llegada a arucas, mirate la bajada porque fue muy guapa...

Adjuntos:

Compartir esta página