Pero Señoreeeeeeees, Q Son 30 O 40 Kmssssssss!!!!!????? Q Por Ahí Afuera Se Hacen 300 O 400 Para Hacer Una Ruta, Bueno Ya Les Contaré.
Pos me parece que me apunto al pinillo Alrodrica .... Lo de Valsequillo estando el tiempo como está no se, no se ... La previsión es que mañana baje el viento, pero no me fío del todo ¿En qué sitio de Valleseco nos vemos? Linuxx, Crazygoat, Sicofonía: vénganse pa Valleseco, dejamos Marteles para la semana que viene y así pedaleo con el Crazy que todavía no nos conocemos Buenas rutasssssss
bueno . vamos para arriba pero quedemos algo mas tarde ..... 9:30 para no darnos tanto madrugon . Cuanto dura la ruta .. ????
alrodrica dame un toque a mi movil que no encuentro el tuyo y cuadramos la hora para salir desde la garita que mi compa es de hay y tengo que recojerlo.
Yuhuuuuu .... latano .... a pedaleapetar todos juntos!! jejejej :biker Por mi no problem en lo de quedar media horita más tarde ... Mándenme un sms o pongan un msg y confirmen hora y lugar Mi primo tb se apunta Un saludo
yo te mando el SMS . A ver si da se;ales de vida alrodrica para yo quedar con el en la garita . a las 8:30 . Aun tengo que confirmarle la hora a crazygoat.
tu primo tambien ,ejejej , ***** menuda grupeta ... Sicofonia vente tu tambien hombre y ya parecemos un peloton completo jajajjajajajj .
jajajaja chacho chacho chacho al final me convencieron, vale venga, cuenten conmigo para eso. Y linuxx dime a que hora quedas con alro en La garita (por mp) porque estoy mirando cual es el camino más corto desde mi casa a valleseco, si tirar desde aquí a san mateo y luego para teror, o bajar y coger la carretera del centro (que supongo que es lo que ustedes hacen no?)
OK , confirmado 9:30 en valleseco . Sicofonia , a ti te queda mas cerca subir por san mateo , nosotros saldremos desde la garita a las 8:30 aprox y subiremos por arucas. Nos vemos arriba tropa .
bUENO SEÑORES LO DICHO A LAS 9:30 MAS O MENOS EN LA PLAZA DE LA IGLESIA DE vALLESECO O A LAS 8:30 EN LA ROTONDA DEL DRAGO DE LA GARITA O LO QUE ES LO MISMO Y MAS PARESIDO EN LA ROTONDA DEL CHAMPIÑÓN
Bueno pues mañana se lo pasarán bien ustedes y yo me lo pase hoy bien con el escoba, fuimos a dar una vueltilla y acabamos rodeando la caldera de bandama, ya que no conociamos el camino..la2.. el sitio para bici no es, pero tiene sus bajaditas y sus tramitos peligrosos que merecen la pena ver
Señores!!! no conozco a ninguno, pero, me puedo acoplar a esa rutilla? Fotazas ehh bombi!!! jejejeje.....
naz biker , por supuesto . si te crees capaz de hacerla por supuesto . Sabes la plaza de valleseco , pues alli a las 9:30 , cualquier duda mi movil ...647404485 . salu2.
Bonitas fotos. Espero incorporarme pronto a alguna de esa ruta. Aunque ayer estuvimos a punto de cruzarnos pues anduve por ahí.. Saludo para todo..