Je ej je, como se echa de menos la biciiiiiii!!!! a ver si me deja algo de tiempo el chiquillo para volver a cogerla y pegarme una ruta con todos... por cierto alrodica, cogisteis el sendero famoso y te sirvio el track?
no, no pude abrirlo, pero ya subiré un día de estos a dar una vueltilla y meterme por parde senderitos q vimos, apuntese encuanto pueda.
mis fotos ..... no os las pongo todas que me da pereza recucirlas . La panoramica cuando enlace las fotos ya la subire . De la compa;ia no hay que decir nada , solo para cuando la proxima con mas tiempo para comer hay mismito . Y a lagarto , yo tambien te pille en una foto justo antes de que besases el piso . Menos mal que fue sin mas complicaciones . La bajada por cueva corcho que no conocia es de lo mejor que hay en esta isla sino lo mejor , que preciosidad , y la subida 3/4 de lo mismo es una ruta preciosa que voy a repetir y muchas veces.
Magníficas fotos linuxx, por cierto, que cara de viciosillo llevaba juancho en la primera foto, se ve que tenía ganas de empezar a mandarle duro :mrgreen:
Jejejeje, pozí ese es el momento en el que metí "la reductora" jejejeje ... Pero como dice Linuxx, anda que el Sicofonía y el Naz también le mandan pa´rriba que da gusto Muy buenas las fotos Linuxx Nasnochessssssss
bueno primera panoramica . pensaba sacar solo una grande pero movi demasiado la camara y despues de la foto dos no pude enlazar el resto . luego cuelgo la segunda .
Que buena pinta la ruta! Muy bonitos los paisajes. La próxima vez que la haga alguien me apunto. Saludos!
Perfecto, a ver si alguno mas se apunta señores que les veo muy vagos y mañana solo seremos dos! mariquitas!
Eso de mariquitas suena bien, que se diviertan. Ahora ando por Alcalá de Henares pero el próximo finde me tendré que poner las pilas. Que se diviertan.
bombilla,mañana por la mañana no puedo salir,tengo masaje con mi hermano mayor,puede que salga por la tarde,lo siento,los deberes son los deberes
Yo voy a la zona del Gloria Palace, a eso de las 2, una rutilla suave, la world cup hasta el aeroclub y para casita,(1,5 h +-) si se anima alguno, la hora no es la mas indicada, pero bueno, todo sea por hacer un pizco de pedal.