Bueno chicas, se me ha ido la family a Madrid asi que como estoy de mañana, me apunto cualquier tarde a hacer el cafre (a partir de las 16:00), aver que se cuece....
Que tal?, el sábado tengo pensado subir a Artenara, Aquí al lado como de costumbre, quiero hacer la ruta de la compe, lo único es que quizas luego en vez de volver a Artenara, subo a la cruz y vuelvo por moriscos ( subir a la cruz son 10 km de asfalto), tb se podría hacer al revés, q es más bonita, y más dura. ESo sí, sería quedar temprano. Si alguien tiene otras propuestas q proponga. Bueno, un saludo
Alrodrica!!! Q ruta dices? la del rally de mtb de artenara? Estaría c j n d , me apunto... Bombi, mañana te confirmo, pero puede q salga con ustedes a rodar suave...
si, en cualquiera de los dos sentidos, es mucho mejor subir por moriscos y volver por guardaya, q sería hacer esta en sentido contrario al de la compe, pero ya decidimos sobre la marcha. Te apunto.
uiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que se lo van a pasar ......que les aproveche , yo saldre por aqui cerca que artenara queda muyyyyy lejos y luego llego tarde cacho perros .
sería estar arriba a las 9, exagerando un poco 1 horita moriscos, 30 min. hasta guardaya y 2-2,5 horas guardaya, luego 1 horita hasta Vecindario, hasta el viernes tienes tiempo de apuntarte, venga hombre anímese.
naina la china , y cuanto mas vayan peor porque mas paradas se hacen . el otro dia de ruta 2horas 30m , y real pues un monton de horas .que va yo no tengo tiempo si salgo 3 o 4 horas quiero estar ese tiempo sobre la bici y no con 2 horas de coche. Ya nos veremos en otra ocasion.
Si hay viento iré a navegar, que tengo a mis tablitas abandonadas, pero si no cuenten conmigo para esa ruta cumbrera .... tiene buena pinta Un saludo
pues querian dar una vuelta suave, asi que iremos por san juan, piquillo etc. De todas formas si van a subir naz o tu, s quieren quedamos en el auditorio para aparcar los coches mas facil.