metal bike, yo a esa nocturna me apunto, cuando se concrete avisadme para pedir los permisos correspondientes je je je
freddie queremos verlos con sello y firma jejeje . naz , estoy viendo ma;ana va a hacer tanto viento como hoy , para huir de el lo unico que se me ocurre es o irnos a ayagaures o no se , porque por arriba donde el lagarto tambien pega de lo lindo. y por aqui no se puede andar en bici de lo duro que da.
okk por mi vale... Tb tenemos la opcion de valsequillo, una rutilla que me tiene pendiente sicofonia... a ver q dice...
Salut tout le monde... Bueno yo después de mi petada en Guardaya:toilet quería bajar los Alfaques el miércoles o el jueves, poder se puede ir mañana, como ustedes quieran yo estoy disponible. La idea es salir de la piscina de Valsequillo a eso de las 17:00y tirar por la misma subida machacona que va a la Caldera de los Marteles. Ahí hay mucha sombra y no creo que casque tanto el viento porque vamos resguardados en la montaña. Se harían 3/4 de la subida y nos desviaríamos para bajar por esa trialera. Se regresaría luego a Valsequillo por asfalto, es una ruta corta, no creo que pasemos de 2 horas de pedalada. Advierto, hace meses que no bajo, no sé en que estado se encuentra...pero como los senderos en Valsequillo los arreglaron no creo que esté muy muy estropeado. Ustedes deciden.
a la caldera .........jajajaj ni de co;a . vamos . prefiero viento . jeje . No en serio ma;ana intentare ir a ayagaures.
Puesss para ayagaures vamos... Sicofonia, elige entre miercoles o jueves, me das los toques y nos ruteamos eso por ahi...
Que gay el linuxx:burladia: , ok Naz mañana te confirmo en cúal de los 2 días pienso subir. Si alguien quiere venirse que lo diga sin mosca:mrgreen:
gay te vi a pilla yo a ti ....tengo todavia tendinitis en la rodilla de la subidita a los marteles y el pedazo pinchazo que me dio. noooooooooooo mas , deberia estar de reposo y aun asi me pueden las ganas
Que tal señores, yo el miércoles, si el curro me lo permite, bajaré a hacerme la rutilla de la compe por el Gloria Palace hasta el aeroclub, a eso de las 6:00 en Playa del águila, Sico me falta tu móvil, lo tengo q confirmar el mismo día, cosas del trabajo. Por cierto, Fran llegó sin percances....hasta La Plata, está de baja en el curro, se la metió buena.
pssssssss yo estoy de chapuzillas en casa y no sé si podré salir mañana tarde... el miércoles espero salir seguro. Pos eso el Sábado seguramente me apunte a la SuperGlobera! pk tengo bodorrio por la noche y kiero llegar en las mejores condiciones (pa perderlas alli claro)
Si q se la metió, bajando La Plata, el problema de los caminos reales no son las piedras del empedrado, sino cuando falta una piedra, metió la rueda en un hueco y salió volando, en el momento no parecía grave y siguió, pero cuando se enfrió se le hinchó la rodilla, 3-4 días de baja. Te pego un toque, el miercoles por si te animas a bajar al sur.
Ok!!!!, a una nocturna me apunto Yo también, además por esas fechas no tendría problemas ya que curro por la mañana, así que a organizarla yaaaaa!!!. Bombiiiiii el Sábado salgo a las 06:00 del curro, si eso podríamos quedar para hacer argo, pero empatar es una movida prefiero que sea algo por la tarde, pero si no hay naaa que hacer se va de empatada y yastá coñ.....!!!