Hola, yo mañana no puedo salir que tengo un compromiso pendiente:crybaby . A los que vayan: ¡¡¡¡ pásenselo bien !!!!
un inciso......... 5: Pilancones - Tederas por el sendero (caminando) esto que es la famosa bajada al pino de pilancones ???? porque la ultima vez que la hice jure que no volvia.
Linuxx, si vienes desde tu casa en bici te vas a comer un viento en contra brutal ... ¿seguro que quieres hacerlo? Un saludo
Señores me fue imposible ir... Avisé a Alro de que no podia... Nos vemos en la proxima, que la disfruten!!!
hoy rutita con Alrodrica , lagartojuancho , Nauzet( no se el nick) y yo mismo por la piletillas , piconera telde , y subida hasta casi la pasadilla . Distraida y accidentada , si es que no se debe abrir la boca que luego pasa lo que pasa . Esperemos que se recupere el accidentado y que todo haya sido no mas que el susto.
mañana saldré por arucas (santidad-guitarilla-riquianez y bajada de estas), sobre las 16h. por si alguien se anima. por cierto quien fue el accidentado y espero q este bien. saludos desde moya
Quien se cayó? si yo les dejé en perfectas condiciones, es rápida la bajadita por donde la hicieron, eh???se cayó el Lagarto? yo tuve una caidita, pero no fue nada.
El sábado con la misma vamos por tu zona(por firgas), así q si te animas da un toke, yo ya mañana y pasado descanso, q estoy en las últimas.
Si se plantea bien, nos podemos hacer la subida q nos propuso linuxx hoy, q sería por una variante del pinillo ¿¿¿¿¿¿????????y ya luego bajar por Fontanales-Moya y para firgas, bueno y les dejo q aún tengo el culotte puesto, me falta duchita y cena.
se cayo alex , y yo encima de el , la verdad podria haber sido una ***** de campeonato , pero creo que no ha pasado a mayores , y menos mal. por mi parte un roce en un codo , y bueno la ni;a ya se estreno con una caida pero sin consecuencia , ni un roce , y juancho esta bastante mas magullado , pero ya dira el como se siente.
Que va, eso no puede ser, pa la próxima espero que salga con roce esa pedazo de máquina q tienes, q no se acomode a la buena vida. Venga cuidense y q no sea nada.
q hay alberto!! vaya salida la de hoy, por lo q leo fue un poco accidentada, pero sin daños mayores... mejor asi. con respecto a la ruta del sabado a que hora sadrian y desde donde...
Pufffffffffffff .... me duelen hasta las pestañas .... Me parece que de la leche en la cabeza (tengo un buen chichón) debí perder el conocimiento durante algunos segundos porque he estado bastante sonado. De hecho el resto de la bajada, que la conozco perfectamente, iba siguiendo a Linuxx pero la verdad es que no reconocía ni el paisaje. No me acuerdo de cómo demonios me caí ni de los minutos siguientes. Desde luego fue un buen ostión. GRACIAS CASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Linuxx por ocuparte de mi Ahora supongo que me toca reposo para recuperarme, y ver cómo me levanto mañana por si tengo que ir a que me miren algo. Ahora mismo tengo tantas partes inflamadas que es imposible saber si todo está en su sitio Un saludo
Que tal sergio,posiblemente desde el agua firgas, hora...no se aún, organícenlo por aquí, yo no voy a estar hasta el viernes noche.
Tanto fue? reposa todo lo q se deba y si hace falta para el médico (q nunca vamos). Bueno, si necesitas algo ya sabes donde estamos.Cuidate
oye(lagarto) ten cuidado con esos golpes q son muy traicioneros. te lo digo xq yo tuve una caida hace unos meses y cai de cabeza y con el hombro derecho, en un principio me dolia un poco, pero a medida q pasaban las horas el dolor era + intenso. deje pasar esa noche y al dia siguiente fui a urgencias xq no podia mover casi nada el cuello. al final me hicieron radiografias y tenia una luxacion de hombro y el cuello estuvo dandome la lata duante 3 semanas. asi q vete a q te miren q no pierdes nada. saludos y buena recuperacion