Hey ánimo juancho crackkk, esperemos que esa caída no haya traído otras consecuencias que no sean raspones y ese chichón. Ahora toca recuperarse
Hay que ver, dos días sin conectarme al foro (ni a internet) y todo lo que ocurre. Es impresionante macho!!! Vayamos por partes... Alejandro, espero que estés bien, Luis tú también aunque por lo que veo no alcanzaste tanto como Ale. Quizá esto nos enseñe que hay que tener más cuidado de lo que creemos. Por cierto Ale, VAYA FINAL la de olas en el PWA. Flipante, hacía años (cuando venía Robby Naish) que no veía un espectáculo así. Para el sábado auguro un calor de la *****. La del pinillo no estaría mal. Entiendo que mis rutas sean algo picantes a estas alturas del verano... Por cierto, Lagarto, esa ruta que describiste en uno de tus mensajes, es exacta. La bajada de pilancones se hace montado casi entera, salvo al final de la bajada que es más peligrosa. Pero no sean miedicas, no se vale poner de excusa la caída de ayer. Cortando huevos se aprende a capar. jeje. Sobre la ruta de ayer en piletillas no me enteré, pero de todas maneras curraba por la tarde y no podía ir. Me habría gustado ver esa caida!!! jejejejeje Bueno, lo dejo ya que esto parece un resumen del año completo jajaja
Madre miaaaaa!!! donde se metieron? Lagarto recuperate pronto, y espero que no sea nada, sino golpes del oficio... Animo con el reposo!!! Espero verte el sabado destrozando cubiertas...
Ey lagarto como vá esa recuperación, espero que no haya sido nada, solo el golpe y el sábado puedas estar dandoles lija a esta gente.
:artista :artista q hay alrodrica!! respecto a la ruta del sabado lo tengo un poco complicado xq voy un poco retrasado con la faena de pintar:artista la casa, pero te digo algo de aqui al viernes x la noche:cabezazo :cabezazo :cabezazo ...saludos desde moya. ah por cierto soy sergio y esta es mi nuevo nick...
A recuperarse lagarto, de todas estas cosas se aprenden aunque un par de dias ****** no te lo quita nadie. Y si el casco se llevó un buen golpe ya ha hecho su trabajo, ¡Que haríamos sin el! Pues eso recupérate pronto, yo ando también recuperándome de la lumbalgia a ver si para dentro de unos dias ya puedo coger la burra. Saludos a todos.
Muy buenas a todos Pues hoy me fui al traumatólogo porque me preocupaba el dolor intercostal que no me dejaba ni respirar. Me hizo un par de placas y me echó un vistazo y al parecer tengo toda la zona inflamada pero no hay rotura .. uffff, menos mal En cuanto al golpe en la cabeza parece que toda la desorientación que tenía ayer es totalmente normal y no hay motivo de preocupación O sea que reposo, drogas y a dormir hasta que se me pasen los dolores... no suena mal el plan, jejejeje Muchas gracias a todos por preguntar PD1: Metal, tienes razón en lo de la final. Hacía muchos años que no se veía nada tan bonito y tan reñido. De hecho la maniobra que clavó Kauli (me pareción un push loop forward) no la había visto nunca!!! PD2: Linux, ¿cómo estás tú? Me tienes que explicar cómo y dónde fue la caída porque creo que me la contaste ayer pero no me acuerdo de nada de lo que pasó entre la caída y la llegada a mi casa
ufffff que peso me quitas de encima , y yo pensaba que yo te habia esco;aooooo . venga reposa y lo siento mucho.
Lagarto, espero que te mejores y animo je je, gajes del oficio... por cierto, a pilancones fue una de las ultimas salidas que hize... con linuxx y nestor je je, una gozada... saludos a todos.
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder Amigos Y Como **** Fue Eso?????si Cuando Les Dejamos Estaban Bien Y Luego??????que Mala Sorpresa Me Lleve Cuando El Amigo Sergio Me Lo Conto, ****, De Verdad, Solo Desearos Lo Mejor Y Un Pronta Recuperacion, Un Abrazo Amigos, Y Espero Que La Proxima Salida Conmigo No Sea Tan Accidentada.................... Animooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuidadín con esos despistes. Yo soy un simple aficionado como dice el otro,te doy un consejo por si te sirve de algo. En las bajadas...de asfalto,como de tierra,piedras,trialeras,arena,pista facilola,roderas,etc......,por muy sencilla o seguro q te veas,nunca,nunca,nunca bajes la guardia(espero que les valga de algo) Me alegro que no fuera nada grave,mucho ánimo y a recuperarse pronto. Saludos!
Moraleja : Como diría Carmelo,no se busquen la ruina por un bote de nocilla. Aaaaaaaaaaaaadiiiooooooooosss!!
Lagarto, descanse usted, para este fin de semana ni le digo nada, a disfrutar de la buena vida. Por otro lado.... si alguien va hacer algo q postee por aquí, lugar y hora, tu linuxx q tal???lo tuyo poca cosa ,no? Yo no podré mirar el foro hasta esta noche así q queden q ya les leeré yó. Bueno, un saludo y a recuperarse. PD: Lagarto no es una persona q baje haciendo el ruina, de hecho nos lo tomamos con pasiencia a la hora de bajar, si nos dedicamos a esto ya sabemos lo q nos puede pasar, espero q no le cojas miedo y verte pronto bajando conmigo en cola de pelotón, pq subiendo nunca te veo.
Jejejejeeeee..... ¿quién dijo miedo? ... Estoy frito por recuperarme y bajar de nuevo por el sitio que me caí, para no crearme fantasmas Eso sí, la experiencia me ha servido para volver a tomarme las bajadas con más calma, que estaba empezando a coger confianza y no tengo yo la técnica necesaria para volverme loco cuesta abajo Linuxx, si fue al poco de dejar a Nauzet y Alrodrica supongo que fue en la rampa de piedras que termina en una curva a la izquierda ... ¿fue ahí? Es lo último que recuerdo del paseo .... Carajo si fue ahí no lo entiendo porque no es una rampa especialmente delicada, lo único que tiene es piedra suelta. La única explicación que encuentro es que se me haya ido una piedra en la que se estuviera apoyando la rueda en la curva ...... Un saludo y a disfrutar de las burras
"Lagarto" espero que estés mejor. No he podido resistirme a saludarte aquí, que conste que el miércoles "Bertómetro" y Yo fuimos los que hos saludamos cuando empezábais a subir y estaba todo el mundo entero. No sería divertido sino hubiera que sobreponerse yo me caí esquiando (de verdad) y luego tenía cangelo con la bici (que carajo aún lo tengo). Salu2 y a mejorarse nos vemos por esos caminos. P.D.: Je Je Je, eso pasa por hacer tantas veces el mismo recorrido que tienes gastadas todas las piedras.
Jejejeje ... debe ser eso, que las piedras ya me conocen y huyen de mi rueda :qmeparto El miércoles cuando oí el grito de "Aleeeeeeeeeeee.... " y me giré me imaginé que eran ustedes ... ¿estaban empezando o terminando? Se podían haber apuntado y nos hacíamos el paseo todos juntos (aunque bien pensado mejor que no, por cómo terminó) Gracias por los ánimos Policon, y no te preocupes que dentro de poco estaré otra vez intentando seguirles la rueda!!
Chacho, esto de perder la memoria y no acordarme de nada es frustrante ..... Pos nada, ya me contarás Un saludo