>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Ale se te exara de menos este finde dandonos lija....

Entonces para mañana que es lo que hay? Lo que proponia metal por valsequillo o lo q dijo alro por no se donde?

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    entonces ma;ana para valleseco ....arriba a las 8:30-9:00 ??? alrodrica tu que dices a las 7:45 en la garita ?? yo no recuerdo bien la entrada en arucas para subir a valleseco. o ibas a salir desde firgas?

3. BERTOMETRO

BERTOMETRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Lagarto, Yo Ya He Tenido Alguna Caida Parecida Y Se Lo ****** Que Es Un Dolor En Las Costillas, Me Clave El Sillin Bajando Una Trialera En Chira Y Estuve Con Dolores Mas De Un Mes, Asi Que Paciencia Y Recuperate, A Ver Si Quedamos.

Pd. El Otro Dia Cuando Te Grite Aleeeeeeeeeee Ya Regresabamos De Hacer La Costa

4. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo ánimos Berto .... Pues acerté el otro día porque le comenté a uno de los compañeros que estaba subiendo conmigo que me parecía que eran ustedes los que estaban pasando por la carretera y que el que había gritado eras tú, jejeje .....

Ya quedaremos, no te preocupes

Un saludo

5. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Aleeeee.... Y a la compañera de ruta, le paso algo?

6. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Deduzco q por el post de linuxx, a la suya nada de nada, ahiii esta reluciendo observada por los foreros, envidiosos sanos, como yo... ejejejjeje!!

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal señores, ustedes vayan concretando y ya me dicen, hoy es el cumpleaños de mi sobrino y no llego hasta la noche. La subida desde firgas está bien, lo q es una buena pechada por asfalto hasta valsendero, lo que el entorno merece la pena y pasan muy pocos coches, casi ninguno. Linuxx tu organiza por ahí y ya miro les leo esta noche, Si alguien se conoce bien la bajada de Fontanales a Moya q se apunte, q hace falta, y si no, pues q tb se apunten.

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno gente entonces ma;ana en firgas . A los que no sepan llegar podemos quedar en el champi;on de la garita 50 minutos antes.
    Naz tienes razon ni un rasgu;o , y gracias por el aporte.el hierro que tengo es pa dar pedales , ademas algunos me machacais subiendo llevando burras mucho peor que la mia , siempre he dicho que yo soy un **** globero con una bici de profesional.

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora ya somos dos linux, a que hora en el champi????

10. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparentemente no le pasó nada Naz, pero la verdad es que no le he hecho una revisión a fondo

Parece que mi subconsciente en la caída decidió asumir la entidad del impacto y salvar a la burrita, jejejeje

Un saludo y que lo disfruten mañana

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal ale??? mejorando espero, recuperate pronto q nos hace falta gente q nos maltrate en las subidas.

12. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Alro, estoy mejor. Pero creo que las drogas que me estoy tomando tienen bastante que ver en eso, jejejeje :rasta

No, en serio, durante el día estoy más o menos bien. Lo malo es cuando intento acostarme porque presiono las costillas y me duele un huevo, pero paciencia que ya me han dicho que se me irá pasando ....

Un saludo

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    7:45 . me voy a salir ahora a relajar piernas que ayer hice series y estoy super cargado , 40 km por carretera con 490m de desnivel en 1h ,40 minutos , veintitantos km/h de media . con la bici de monta;a , esta bien no ???? yo es que los numeros no los controlo mucho.

14. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me apunto... A las 7.45 en la garita!!!

15. Javi-Carolo

Javi-Carolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Sre´s.
    Tengo la espina clava de no haber subido por ahí, si no mal recuerdan se puso a llover y pasamos un frio del carajo. ¿ Se animan ? Por cierto la ruta de Tauro está bien quizás se le hecha de menos más desnivel . En cuanto al paisaje es una pasada. Dar recuerdos a Sergio y Jose dos bomberos que me cruce por el camino. Haber si se animan y dicen algo en el foro. Saludos..

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho!!

Pero que hicite, te lanzate en contra di un risco? o quifueloquetepasó que te salite der way? que casi te vas con San Pedrooooo!!!!, Lagarto Lagarto.

Ahora a ver, que yo con las puas tengo mi pequeña paranoia :badair ,.....poco a poco pero como dice el representante de "canespitepagua on the wequiry to wey"........"cuidadín con esos despistes"......con uno basta y a veces sobra.

Resguardate y que te cuide tu baja, la vuelta a las pistas solo cuando la estrella esté totalmente recuperada, nada de infiltrarse.

1 Abrazo pa Piletillas!!

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Más desnivel tauro? pos no sé, ya lo discutiremos. Mañana a las 7:45 en La Garita, si alguno sale de otro lado pues a las 8:30-45 poco mas o menos en la puerta del Agua firgas. Confirmen asistencia para saber a quien esperamos.

18. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy lejos valleseco y no creo que vaya. Queda pendiente hacerla otro día que me vea con más tiempo. Abrazos, saquen fotos muchachas!! jeje.

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    venga hombre, q vamos a firgas desde la garita es poco mas de 30 min, y merece la pena la rutita

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx, estaba mirando la pista esa que tiraba hacia la izquierda y...me da que lleva a un alpende y ahí se corta, miratelo en el Earth.

Compartir esta página