Pues Ale se te exara de menos este finde dandonos lija.... Entonces para mañana que es lo que hay? Lo que proponia metal por valsequillo o lo q dijo alro por no se donde?
entonces ma;ana para valleseco ....arriba a las 8:30-9:00 ??? alrodrica tu que dices a las 7:45 en la garita ?? yo no recuerdo bien la entrada en arucas para subir a valleseco. o ibas a salir desde firgas?
Animo Lagarto, Yo Ya He Tenido Alguna Caida Parecida Y Se Lo ****** Que Es Un Dolor En Las Costillas, Me Clave El Sillin Bajando Una Trialera En Chira Y Estuve Con Dolores Mas De Un Mes, Asi Que Paciencia Y Recuperate, A Ver Si Quedamos. Pd. El Otro Dia Cuando Te Grite Aleeeeeeeeeee Ya Regresabamos De Hacer La Costa
Gracias por lo ánimos Berto .... Pues acerté el otro día porque le comenté a uno de los compañeros que estaba subiendo conmigo que me parecía que eran ustedes los que estaban pasando por la carretera y que el que había gritado eras tú, jejeje ..... Ya quedaremos, no te preocupes Un saludo
Deduzco q por el post de linuxx, a la suya nada de nada, ahiii esta reluciendo observada por los foreros, envidiosos sanos, como yo... ejejejjeje!!
que tal señores, ustedes vayan concretando y ya me dicen, hoy es el cumpleaños de mi sobrino y no llego hasta la noche. La subida desde firgas está bien, lo q es una buena pechada por asfalto hasta valsendero, lo que el entorno merece la pena y pasan muy pocos coches, casi ninguno. Linuxx tu organiza por ahí y ya miro les leo esta noche, Si alguien se conoce bien la bajada de Fontanales a Moya q se apunte, q hace falta, y si no, pues q tb se apunten.
bueno gente entonces ma;ana en firgas . A los que no sepan llegar podemos quedar en el champi;on de la garita 50 minutos antes. Naz tienes razon ni un rasgu;o , y gracias por el aporte.el hierro que tengo es pa dar pedales , ademas algunos me machacais subiendo llevando burras mucho peor que la mia , siempre he dicho que yo soy un **** globero con una bici de profesional.
Aparentemente no le pasó nada Naz, pero la verdad es que no le he hecho una revisión a fondo Parece que mi subconsciente en la caída decidió asumir la entidad del impacto y salvar a la burrita, jejejeje Un saludo y que lo disfruten mañana
que tal ale??? mejorando espero, recuperate pronto q nos hace falta gente q nos maltrate en las subidas.
Sí Alro, estoy mejor. Pero creo que las drogas que me estoy tomando tienen bastante que ver en eso, jejejeje :rasta No, en serio, durante el día estoy más o menos bien. Lo malo es cuando intento acostarme porque presiono las costillas y me duele un huevo, pero paciencia que ya me han dicho que se me irá pasando .... Un saludo
7:45 . me voy a salir ahora a relajar piernas que ayer hice series y estoy super cargado , 40 km por carretera con 490m de desnivel en 1h ,40 minutos , veintitantos km/h de media . con la bici de monta;a , esta bien no ???? yo es que los numeros no los controlo mucho.
Buenas Sre´s. Tengo la espina clava de no haber subido por ahí, si no mal recuerdan se puso a llover y pasamos un frio del carajo. ¿ Se animan ? Por cierto la ruta de Tauro está bien quizás se le hecha de menos más desnivel . En cuanto al paisaje es una pasada. Dar recuerdos a Sergio y Jose dos bomberos que me cruce por el camino. Haber si se animan y dicen algo en el foro. Saludos..
Chacho!! Pero que hicite, te lanzate en contra di un risco? o quifueloquetepasó que te salite der way? que casi te vas con San Pedrooooo!!!!, Lagarto Lagarto. Ahora a ver, que yo con las puas tengo mi pequeña paranoia :badair ,.....poco a poco pero como dice el representante de "canespitepagua on the wequiry to wey"........"cuidadín con esos despistes"......con uno basta y a veces sobra. Resguardate y que te cuide tu baja, la vuelta a las pistas solo cuando la estrella esté totalmente recuperada, nada de infiltrarse. 1 Abrazo pa Piletillas!!
Más desnivel tauro? pos no sé, ya lo discutiremos. Mañana a las 7:45 en La Garita, si alguno sale de otro lado pues a las 8:30-45 poco mas o menos en la puerta del Agua firgas. Confirmen asistencia para saber a quien esperamos.
Me parece muy lejos valleseco y no creo que vaya. Queda pendiente hacerla otro día que me vea con más tiempo. Abrazos, saquen fotos muchachas!! jeje.
Linuxx, estaba mirando la pista esa que tiraba hacia la izquierda y...me da que lleva a un alpende y ahí se corta, miratelo en el Earth.