>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    alro miralo tu ahora no tengo ganas de abrir a tito gooooooooooooogle. yo llevo el gps.

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Toni, no te preocupes que la edad no perdona y no me queda más remedio que recuperarme bien antes de subirme de nuevo ... (****, hace 20 años al día siguiente hubiera estado de nuevo dando pedales)

Oye, ¿tú no te ibas al FIB? Pásatelo bien machote :punky :punky

3. NAUZET.TENTENIGUADABIKE

NAUZET.TENTENIGUADABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, como os dije ayer os deseo una pronta recuperacion para una nueva salida.
    para mi mañana sera una salidita por valsequillo, subiendo por las haciendas llegando a la caldera y bajando por la carretera del roque del saucillo, eso si bien tempranito por aqui un calor que te cagassssssssssssssssssss como diria pocholo.
    haber si puedo subir algunas fotos mas de la ruta de artenara

4. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay Nau , te he mandado un sms de lo q tengo pensado hacer mañana. ya me contaras d como te fue esa ruta y yo te dire como fue la mia en caso de q vaya. saludos desde Moya....

5. NAUZET.TENTENIGUADABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    hecho sr. a pasarlo bien, eso mucha agua que el calor esta apretadito

6. NAUZET.TENTENIGUADABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que os parece un abrazo fuerte
    :culo :punky

Adjuntos:

7. AbRaNtE.89

AbRaNtE.89 The_Pedaleator

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevillo en esto de hacer rutas a gran escala , normalmente me kemo fleje pero en ciudad. queria saber si alguien hara proximamente una salida pero no hasta tejeda muxaxo, algo mas "light" k yo y mi bici somos un pokito virgenes en esto. muchisimas gracias x adelantado. Saludos

8. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Tk

Monday Night!!!!:banda :banda :banda :banda

Imagenes FIB, aquí no se pedalea, pero si se cogen pedales :mrgreen:

http://www.gelatinepez.com/galerie/galeriefestivals/fib_05/fiesta playa/frame1 .html

Salutti a tutti!!!!

9. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya estoy de vuelta y con ganas de rutear, esta tarde saldré con el escoba a dar vueltilla por alrededores de LP, creo ke quedaremos sobre las 4 4,30 en el obelisco (depende de la tajada que haya pillado adrian). Asi que el que se quiera venir ya sabe....

Por cierto, esto es una llamada especial pa' los perdidos de Las Palmas, dicese jantito, roque, mono, colacho, sr.tuno, sr.freddie, sr.aribike, sr angelillo, etc.... ¡DEJENSE VER ****!

10. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    oye nau muy buenas esas pedazos de foto, sobre todo la del mar de nubes. por cierto eso q sostienes con la mano izq. no sera lo q yo creo o si!!! jajaja. venga saludos

11. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    16:15 Auditorio. nos vamos pa arucas a subir por la cantera.

Srs de Las Palmas, muevanse!!!! que el linuxx se esta poniendo muy fuerte y el dia de la gran kedada nos va a dar felpa

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    lo dudo bombi , ahora toca parada tecnica . veremos cuanto tiempo estare fuera de juego por rotura mecanica :-(

13. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas Linuxx ... ¿en el paseo de hoy? ¿qué pasó? ... que mala pata, ahora que tenías la burra terminada al 100% ... Espero que no sea nada grave

Un saludo

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si es bastante grave ( de resolver) , pero sin caidas , creo que la petada fue por el otro dia del hiper frenazo que tuve que pegar y bloquee toda la rueda para no llevarte por delante , pero es una conjetura, la cosa es que he cascado el buje trasero , parti el nucleo en dos partes , y antes de que el bombilla diga nada no , no iba a plato jeje , lo complicado es que el buje lo consegui de oferton y no tendra garantia y veremos cuanto me quiere soplar el distribuidor por el recambio del nucleo , pero barato seguro que no me sale la broma , por el momento pedire una rueda de repuesto que tendra que heredar luego la rigida , al paso que voy voy a acabar de montarla antes de lo que pensaba jejeje .

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy qué tal? cuenten algo de la ruta cuando puedan señores que tengo curiosidad por saber como fue eso ahí arriba.
    Espero que la rotura de Linuxx tenga fácil arreglo, él controla bastante así que no le digo nada jajajaj ;)

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo de la ruta poco puedo contar al medio km de cojer tierra me di la vuelta porque vi que aquello no caminaba ni patrassssssssss . Y yo que pensaba que yo estaba petado....si te pillo naz te doy estopa la buena jejejej . iva toda la subida por asfalto frenado .

17. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    que mala pata linuxx,a ver si tienes suerte y encuentras uno rápido... por mi parte hoy salimos El Escoba, Angelillo y yo, desde Las Palmas hacer el circuito de arucas, refresquito por alli y de vuelta pa casa.

Por suerte hoy nadie rompio nada, me da que hoy se llevo el "gafe" el carretero que se pico con angelillo y seguro que no llega con la bici entera:cunaoo :flipa

18. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    que picao el carretero,no me hizo ni un relevo ni na el mamon,?o sera que no pudo?,dejenme una de carretera y ya veran :lool

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores, pues sí , mala suerte q linuxx rompiera, después de romper, en vez de hacer la ruta, nos empezamos a meter por todos los caminos q salían por uno y otro lado, no tenían salida evidente, lo bueno es que llegamos a in naciente con abundante agua, cosa q se agradeció, lo malo es q buscando otro camino para bajar, nos metimos por la ya famosa cuesta de las castañas, ¿verdad Naz?, picó las dos ruedas por varios sitios, con lo q reparamos como se pudo y bajamos para el coche, la bici de Naz llegó en las últimas.
    Se agradece subir con gente q te hagan forzar un poquito, yo forcé, el iba como si nada

Adjuntos:

20. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos alber y un poco accidentada esa rutita en cuanto a mecanica...

Compartir esta página