Hola Buenos Dias A Todos, Aqui Ya Estamos Al Pie Del Cañon En El Curro Haber Que Tal Se Pasa El Dia Por Aqui, Oye Sergio Lo De La Ruta Como Te Puse En El Sms Mejor En Jueves, Ya Que Me Pillas Te Justo, Y Creo Que El Jueves Es El Dia Ideal, Asi Avisamos Para Saber Si Alguien Se Apunta, A Esa Rutita De San Lorenzo, Que Te Parece??????oye Para El Sabado Sale Algo????propuestas?????????..........................................
Que tal, lo mejor es hacer 1º moriscos y luego bajar a Tejeda y meterte en Guardaya, cuidado no te pases la entrada, la subida de Guardaya tiene su dureaz, pero es repecho y recupera, otro repecho y recupera, y....repechon y para Artenara. Lo q dices es una vez q sales al cruce de Acusa, cuando sales de Guardaya??? esa se hace si sales de Artenara hacia Guardaya, es decir en sentido inverso al q te he contado, q tb puedes hacerlo y cuando salgas de Guardaya, dependiendo las ganas o te vuelves para Artenara por carretera o te subes a la Cruz, para empezar estaría bien hacerte sólo Guardaya. La ruta completa son unos 37 Km. Bueno espero q la disfrutes.
La Ruta De Artenara Esta Genial.........no Dejes Que Te Impresione, Se Disfruta Mucho Con Ella Y Con Sus Vista, Algun Repechillo Si Que Tiene Pero Del Resto..........una Salida Sin Desnivel No Es Un Salida................. Alrodrica, Te Apuntas Mañana A Salidita Por San Lorenzo Que Dices......
Sñres. si el Jueves van a salir y siempre y cuando no me llamen para ir a currar me apunto con ustedes, supongo que saldrán de tarde, no?. Pongan hora y lugar de encuentro que si no me suena er móvil mañana le sacaré las telas de araña a la cañón!!!. Nos vemos!!!
entonces te recomiendo el juego de canicas jjejejejej,en serio,te recomiendo sin duda ninguna hacerlas al reves,la putada es que te encuentras con la bajada de los bomberos (es el sendero que llega a la pista de aterrizaje de los helicopteros),pero al menos no tienes que pegarte la subida de guardaya,la manera de llegar a artenara si subes por guardaya es por carretera
señores,no se van a poder librar de mí,tan solo que de momento poca bici,al final tengo condromalacia rotuliana,asin que a airtal en vena aparato de elctroestimulacion para fortalecer la musculatura (no me gustan los gimnasios),no quiere decir que no pueda hacer alguna escapadilla.
Angelillo, si es que una vez que se pasa la barrera de los....... uuummmm, ya no se puede je jejej. En serio, que te mejores... Por cierto, como sigais asi, el dia que salga voy a tener que ir amarrao a un par de vosotros porque sino no llego ja ja ja
angelillo si quieres un electro yo tengo uno en casa muerto de risa , podemos hablarlo ( lo compre para una lesion y desde que la recupere esta muerto de risa )
yo ya tengo uno,un ultratone,ahora si que le voy a dar lija que te cagas,aun asi gracias por el ofrecimiento
gracias amigo,un detalle,anda que.........,yo tambien te quiero jajajjajajajaja,por detras mia aaaaiinnnn,bueno mejor delante :meparto p.d. nos vemos el domingo en mesa y lopez,aunque sea para hacer la foto,y quizas hacer el criterium
muchas gracias, intentaré hacerla como me has indicado Alrodrica, pero esperaré a que pasen estos calores, que por esos barrancos de dios y con las temperaturas que estan haciendo me puede dar cualquier cosa. por cierto 37 kilómetros es en total de artenara, moriscos, cruz de tejeda, tejeda, guardaya, cruce de acusa, artenara? Gracias
si, y te digo q en Guardaya se puede pasar muy mal con el calor, si en Artenara hace 30 º en Guardaya 35
Ostras!!! se me habia olvidado lo del domingo... te llamo mañana por tfno para quedar je je je... mandame en un privado el numero del fijo de casa...