Inocente, yo he salido de noche solo varias veces, y con ir con un poco de cuidado no pasa nada ja a jajaja
Y a una nocturna entresemanera si que me apunto... que el churumbel duerme con la parienta y me escaqueo je je je j, despues ya me ocupo yo a la vuelta...
A mi me vendría bien martes, miercoles o jueves de esta semana, asi que ustedes dirán. En principio la proponemos para ¿el martes?. Por cierto la ruta de hoy muy buena, quemadilla pero buena, ahora pongo las fotos.
Bueno al final esta mañana nos juntamos javi, adrian y yo... y salimos de ruta para el nortee hasta firgas :mrgreen: :mrgreen:
y estas son las fotos "On Board", que hice hoy, un día de estos me voy a meter un piñazo por hacer estas cosas...:risa
como una cabra estas . es mas no se , pero me da que el resto de los que andamos por este post estamos igual . sera eso que el mtb es como una droga ???
esperemos a ver quien mas se apunta, por cierto de rutas nocturnas no controlo , si se te ocurre algo dilo, sino podemos kedar por san lorenzo y san josé del alamo, o subir desde los giles hasta san lorenzo, la verdad es que no se me ocurre mas, sin tener que pillar demasiada carretera.
´Que tal, parece q está buena esa ruta, haber si coincidimos un día de estos y me dicen por donde va. Yo a nocturnas...veo muy mal de noche.
que pasa gente, aunque lo prezca no me he muerto, je je, me he tirao casi todo el mes en Londres y si todo va bien el 29 estoy de vuelta asi que preparense mis ninios que des pues les dare la lata, je je, un abrazo y lo dicho cuidense que vuelvo con ganas.....
Hola a todos: Yo en nocturnas si tengo algo de experiencia y he de decir que suelen ser muy divertidas, cualquier tramo que piensas que te lo sabes de memoria cambia cuando lo haces de noche. Si me dejan me apunto a la ruta nocturna, pero me tienen que confirmar cuando va hacer por motivos de trabajo ya que mi turno no es fijo. Por la ruta me da igual la que ustedes decidan. Un saludo a todos.
bueno, perdonen por no contestar a lo del tema de la nocturna, pero hay un problema con los DNS de telefonica que no dejan cargar la pagina del foro, el resto de paginas si me funcionaban correctamente.... total despues de mucho comerme el tarro me llamo Freddie diciendo que le pasaba lo mismo. Ya le he mandao los nuevos DNS, pero puede haber gente que piense que el foro esta caido y no pueda entrar. Total los nuevos DNS, quitanto los 80.xx.xx.xx de telefónica que me esta funcionando bien son: 208.67.222.222 208.67.220.220
por cierto esto me pasa desde ayer al mediodia si conocen a alguien que le haya pasado lo mismo pues eso que les digan cuales son los nuevos dns que hay que poner. Lo de la nocturna habiamos kedado para mañana N@N@, pero con este contratiempo no sé si aplazarla para el miercoles noche.
Ya he vuelto je je, menos mal.... recibi el sms bombilla... n@no a ver si se deciden y confirmamos dia y hora... yo no tengo problema ni hoy ni mañana... pero con el rollo este de las dns igual hay gente que piensa que el foro estaba cascado como era mi caso...
Tito, a que se te ha olvidao hablar castellano.... ja jaj aj. Ten cuidado a ver si se te va a pegar algo de los perros ingleses... y esos no tienen nada bueno!! ja ja ja
Me alegro que ya estes por aqui Freddie... pero parece ser que hay bastante gente que sigue sin conexión y entiendo que muchos no sepan cambiar los DNS, de todas formas creo que es culpa de la web que va chunga... pk esto es raro raro rarooo
****, por fín me puedo conectar. Nocturna sí, pero sin luces jeje. Estoy verde, que luces me puedo pillar (bbb)
Total, para lo que las vas a utilizar y contando con que siempre va mas gente... yo pille en su dia un sigma sport para el manillar de 12 eurillos y despues en decarton una de esas para el casco...
Bombilla, no importa, como estoy de baja puedo salir todas las noches, pero eso si, cuando se quede si ves que no pongo nada por aqui avisame en un mensaje porque sera que no me he podido conectar