Yo tengo el frontal Petzl, y es lo que llevaré, la luz del manillar el dia que encuentre alguna buena la pillo. Por cierto entonces propongo el miercoles 21:00 en la plaza santa ana?
Ok 21:30 Plaza Santa Ana Por cierto como me gusten las nocturnas me compro dos de estas: http://cgi.ebay.es/5-LED-Bicicletas...QQihZ010QQcategoryZ101709QQrdZ1QQcmdZViewItem
Por cierto en chain reaction hace una semana o dos me mandaron un mail con unas ofertas en luces de p madre
una cosa, alguno sabe por donde bajar de Fontanales hacia la costa, sin pasar por Moya, voy a bajar por Pinos de Galdar, se bajar a Moya pero...por ver otras posibilidades. Gracias
Cabronesssss!!!, Yo quiero una nocturna pero yaaaaa!!!. Hace un siglo que quiero hacer una nocturna pa estrenar los focos que compré hace ya varios meses, pero Mañana y pasado tengo curro de noche así que no pueooo:crybaby2 . Si hacen algo el Domingo avisen por aquí para apuntarme!!!. Nos vemos!!!
Bueno señores nos vemos esta noche a ver como es eso de las nocturnas Roque, yo los domingos no puedo, pero cualquier otro dia salimos a dar fustaaa, alrodrica, el que controla esas zonas es meloki
Que tal están; bueno señores yo me animaría a la salida nocturna pero estoy currando de tarde y hasta las diez no salgo, si me dicen que ruta tienen pensada hacer igual me uno a ustedes después, pero lo dicho, antes de las diez me es imposible. Saludos a todos.
Pues lo cierto es que no se que ruta haremos, pero saliendo de la plaza imagino que san juan-fondillo-san lorenzo... la clasica, pero bueno, a ver si hablo con dani y me concreta algo y te lo puede poner por aqui, porque yo no se si me podre volver a conectar hoy, de todas formas te paso mi movil por mp por si acaso te animas y miramos a ver...
Pos nada, después de unos días enmonado porque no me entraba en la página, ya estoy por aquí de nuevo .... Un saludo a todos (gracias Bombi, gracias Alrodrica)
Pues nada, me alegro de que te llegara el mensaje... yo ya estoy de vuelta de la nocturna muy guayyyyyyyyy............. aunque hice un linuxx, es decir pete el buje :sad: :sad:
a ver si ahora hará falta que salga con ustedes jajajaja :meparto,yo he llegado a casa a las 23.30 y sobre las 21.30 estaba quitando baldas de un lineal para preparar la campaña escolar p.d. bombi,me da que estas palabras no te gustaran mucho: chica universitaria,clienta de carrefour jajajajajaja p.d. hice un linnuxx,seras...........,tu lo que necesitas es una cañon,y no la universitaria,esa pa mi jejejjeje
JUASJ UAS JUASJUAS JUSA .....que ****** hice un linuxx dice . Como te estes poniendo fuerte me va a costar petarte ...Pero te vas a enterar. Mi buje nuevo ya llego , y es una finura exquisita , ahora estoy esperando las cabecillas para radiarla , espero tenerlo antes del week end .Eso si no me apuntare a ruta alguna hasta que vuelva a tener el puntito asesino en las piernas ....a que si bombi y naz .........jajajjajajjajajajjajajjaja .