Mamaaaaaaaa ... esta gente me está dando miedo, que animales!! Todo el mundo reventando bujes, buscando "puntito asesino" ... En la próxima ruta lleven botes de orina para controlarles o no me apunto!! jejejeje
el buje seguro que se resintió del paseo que nos metiste el otro dia cacho ca.... :baile :baile Bueno al final la ruta de ayer aunque no hice fotos fue muy divertida, salimos Freddie, Inocente y yo (por cierto n@n@, espero verte la proxima) y subimos hasta el fondillo, de alli pa bajo por la presa de san lorenzo tamaraceite (donde el buje hizo crack) y los giles.. me encantó, la proxima repito seguro y animo a todos a hacer una nocturna. Un saludo!
Yo repito cuando querais je je je, por cierto inocente, si pides a chain reaction avisame... mi movil 686458025, por si no puedo ver el foro
buenas chiquillos,el domingo me voy pa arucas,saldria sobre las 9 de mi casa,para estar sobre las 10 por allí,pa unirnos unos cuantos como los del otro dia naz e inocente saben de lo que estoy hablando :lool,quien quiera quedar conmigo,que me de un toque al movil 699129199 o concretamos un lugar,que podia ser por ejemplo el auditorio a las 9 para subir por el vertedero de tinoca,san francisco javier y pal polideportivo,luego allí tengo un trazado hecho que no se si algunos de ustedes la habran hecho,conmigo el unico que la ha hecho es freddie,con rampas del joputa %,pero luego con una bajada guapa
Illoooooo!! Yo me apunto a eso de las 09:00 en el Auditorio!!!. Seguro que echas de menos un piojo pegao a tu culo, Ja Ja Ja!!!
Cono roque, me cago en la leche, ya te has vuelto a pegar las patas en su sitio?, je je. A ver si nos vemos en cuanto vuelva, como dije si todo va bien el domingo ya estoy de vuelta asi que preparensen que la semana que viene ya estoy dando la lata, juas juas. (esto de que no haya enies en el teclado es una putada, estos ingleses estan locos)
no,pero a ti un rabo entre las ............... :meparto,noooooo,rectifico,una mosquita cojonera,eso,una mosquita cojonera
anda venga,animate,que yo no es que este tampoco fino,ni mucho menos,y el que vaya rapido,lo cojo lo tiro de la bici,se prohibe mas de 20 km/h
ufffff , hoy salida por vecindario , 38 grados a las 10:30 de la ma;ana , una pasada de calor....a las 12:00 40 grados , rogando por llegar a casa , completamente deshidradato y quemao total por 22 km de ****** . Queeeeeeeeeeeeeeeeee CALO!!!
Inocente ¿hay viento? Por Ojos de Garza la cosa está muertilla y la poca brisa que sopla es calentorra, por lo que me temo que ni Vargas ni Pozo estén funcionando ... Igual Juan Grande con un poco de suerte .... Un saludo
Ma;ana saldre por la tarde zona de vecindario , plan super suave , si alguien quiere apuntarse saldre sobre las 18:00 que ya hace mas fresco .