ooosssssss ruta como la de hoy señores las hay pocas, donde se une una buena compañía con un trazado tan variado y sobre todo... interesante. Me chifló. En la foto que salgo bajando por el sendero, que guapaaaaaaaa, gracias Carman por darnos este punto de vista tuyo. Bombiiii, chos, que guapa la bici maestro aunque para mí resulta como la bici de troya de lo chiquitito que soy jajajaja!!!! Algo a destacar: quitando los dos pinchazos... HOY NO PETÓ NADIE. En San Lorenzo faltó la foto con el escenario al fondo, a que sí??? Venga, un saludo también de Natalia.
Un fortisimo abrazo Ari!!! el otro dia hablamos Angelillo y yo sobre ti, y creo que nos tienes que contar muchas cosas sobre tu vida, no???????? jajaja espero que todo te saliera bien y por supuesto verte muy pronto! Un abrazo tio!
ohh **** pa una vez que me compro una bici que menos que ir como un señor sobre ella jajajaj. Dale recuerdos a Natalia y mucha suerte con sus proximos examenes
Mariconaaa!!!, haber si te dejas ver con la Cañón!!!, esta mañana después de pegarme una wuena marcha anoche (hasta las 06:00) fuí a Bañaderos a hacer el Duatlón y me fué mejor de lo que esperaba. La prueba era durilla pero disfruté como un enano!!!. Nos vemos pronto Sñres. (cuando me recupere)!!! P.D.: Bombiiiii mantenme informado de la próxima travesía, donde es? cuanto cuesta? donde hay q inscribirse, etc...Gracias!!!
muy chulas esas fotos carman y esa bajada por el roman veo q gusto mucho, jeje. a mi desde luego me encanta. saludos y hasta otra
mira, el domingo que viene jajaja hay dos que se pisan... como si no hubieran mas fechas... en Pozo Izquierdo a las 11 y en Salinetas a las 11:30 o algo asi era, la de pozo, es dentro de los diques, y la de salinetas aunque no se sabe el recorrido, por supuesto será en aguas abiertas. Yo aun no sé si iré alguna.
Y donde se tiene que inscribir uno si quiere participar en ellas???. Anímate y vamos para allá juntos pero no revueltos, haber sí te vemos de nuevo coger trofeo, Ja Ja Ja!!!
Saludos a Bombilla y compañía, veo que al final subieron a San José del Alamo, pero por donde bajaron hacia san lorenzo, por la trialera que llega justo a unos estanques, creo qe es el camino real San Lorenzo Teror, la que tieen una parte llena de piedra suelta de la lluvia?. PD. Por si no me conocen soy el que te saludó en Los Giles.
De San Jose del Alamo bajamos a san lorenzo por la bajada que da al barrio de El Roman... que se coge por encima de donde estan los asaderos y baja por la parte de atras de la montaña...
la de salinetas el mismo dia y la de pozo izquierdo hasta un dia antes.... no sé nos apuntamos a alguna? PD: Mañana por la tarde ¿alguno sale? yo haré la tipica por san juan.
Que tal, cbr1000rr te adjunto un fichero (para abrir con el google earth) donde (si no me equivoco) comienza la baja del Román, fue la primera vez que pasaba por la zona en mtb, aunque si que la conocía de alguna que otra carrera de orientación, y la zona muy divertida, eso si, se echa de menos una doble en esa bajada, :saltarin .
si suben o bajan el guiniguada digan como esta o no de roto..q la ultima vez q fui estaba destrozao..despues de las lluvias..