Bombilla ya no puedo por la manana por que la jefa me comprometio esta noche, si alguien sale por la tarde que coloque lugar y hora
jajaja vale no te preocupes, pues a las 4,30 en el auditorio a la espera del colacho y de kienes kieran.
No pasa naaaaa acabo de leer el Post q has puesto!!!. Mañana me busco argo que hacer por la mañana (si te apuntas pa una nadaaaa en Las Canteras avisaaa). Nos vemos!!!
CHOOOOOOSSSSSSSSSS QUE GUAPO!! (freddie y metalbike han gozado una buena ruta hoy) ...trialerilla del diablo... ...........................hay fotos
a ve a ve pongan las fotos en cuanto puedan!! Cuando llegue de la salida de esta tarde quiero verlas eh!!! un abrazo!
Cacho Mamonesssss!!! al final me ví too sólo yendo a nadar a Las Canteras y vuelta corriendo!!!. Haber si los veo a toossss, se puede hacer una MegaKdd pa un wekend de éstos, no? Me voy a preparar pal partidito de la Selección, Nos Vemos!!!
Ayer nos fuimos Oscar y yo a reconocer la zona de pilancones y la verdad es que nos quedamos impresionados con los restos del incendio. Las imágenes no transmiten el intenso olor a quemado que todavía persiste ni el sonido del aire solitario, en un lugar sin vida. La ruta transcurre en un ligero ascenso en pista, luego por el camino que va a pilancones debemos ir andando pues no hay otra posibilidad. Una vez pasamos el pino, la subida nos lleva a una pista forestal y aunque el camino continua subiendo al otro lado de la pista, nos quedamos en ella y nos movemos hacia la derecha dos o tres kilometros hasta llegar a la entrada del nuevo camino (trialera del diablo). La bajada nos lleva exactamente a donde dejamos el coche, que es Ayagaures. La bajada es muy técnica. disfruten.
Aquí giramos a la derecha hasta encontrar la entrada al camino tras unos zig zags que se ven en las fotos...
Últimas. Una ruta excelente y una bajada exigente. Por cierto, la bici ha pasado el TEST con Sobresaliente!!!!!
Joerrr!! q wueno!!!. Me alegro de que se lo hayan pasao tan bien como muestran las fotos. Haber si nos vemos prontooo!!!
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 La verdad es que las fotos sino es por el quemado estan muy bien... y el pino pilancones cada dia mas echo polvo.. A ver si seguimos poniendonos fuertes y en un par de semanas Tauro.... Ahora mismo las guardo en el Album
Que tal señores, buena rutita, eh? se ve q la disfrutaron, aunq supongo q lo del quemado no ayuda. Me pueden pasar el track de la ruta a ver por donde va, por lo q veo, subieron a Las Tederas, q como engaña el lomeo q llega a Las Tederas, ahí se forman una posetas cuando llueve...de toalla y bañador, subieron por el camino real hasta el Pilancones y... subieron hasta la manzanilla??? donde empieza la trialera de bajada?? como volvieron a Ayagaures?? Yo quieroooooo :alabando :saltarin :cabezazo Un grupito de gente tenemos pensado ir a Tauro a final de mes, así q si se animan.
Como dije, el camino llega a la prmera pista forestal, eso significa que no llega a la segunda pista que es la de la degollada de la manzanilla. En las fotos hay dos en que se ve a Oscar hablando por telefono. La primera es donde llega el camino de pilancones antes de girar a la derecha y la segunda es justo donde empieza el camino de bajada a ayagaures. No necesitas track, te lo aseguro.
Estaba previsto que Tauro fuese el proximo sabado 22. Y está previsto que el domingo 30 salgamos a Inagua. De hecho, me gustaría mantener Inagua para que fuesemos todos en señal de protesta por los descuidos del Cabildo. Ustedes dirán.