Bueno ayer salimos Ibecerra, Colacho y yo por San Lorenzo, Piletas, Ciudad del Campo y San José del Alamo, bajamos por el Roman y de vuelta para casa. Destacar sólo que cada uno de dio un piño, Ibecerra por comerse un monticulo de tierra suelta, Inocente por una trialera chunga y yo por hacer un recto... jejej curiosamente ninguno en el roman.
hola señores!soy de aki de la zona de san lorenzo,mas concretamente del llano maria rivera, y he hecho alguna vez la subida del roman pero no conozco mas caminos para entrelazar sobre la zona y asi hacer mas grande la salida pisando tierra claro.aver si me pueden echa una mano.gracias
Dani, quién cambia el título del POST "mtb las palmas"? para que cambien el título y promocione las próximas salidas, la de Tauro y la de Inagua, porfa. Para la de Tauro ponemos la quedada oficial el sábado 22 en la playa de Amadores a las 9:00h. vale? gracias
jajaja a ver si es verdad y bajas ****!!! (si quieres juntos) que ya es hora de verte rulando otra vez. Pd. Hasta cuando está Freddie en el Sur???
pues tienes uno que sale desde la carretera de la milagrosa, antes de llegar a dicho barrio, que baja hasta el fondo del barranco y llega hasta el barrio de San José.. luego puedes empatar con la zona de asaderos y el roman. Y luego otra que sube desde la carretera a Teror, despues del cruce para san josé, te metes por debajo del puente y subes por la ladera derecha por un sendero hasta la zona de asaderos.
buenas,cuando dices en señal de protesta hacia el cabildo,te refieres en que habra algun tipo de autoridad que sabe se hace en señal de protesta,o simplemente saldran con la intencion de ser protesta aunque nadie las atienda?lo digo porque si va haber autoridades de algun tipo seria mas recomendable anunciarlo a lso 4 vientos para que venga muchas mas gente,un saludo
Y hay permiso para entrar en Inagua?? pq si no, vamos a tener problemas, no nos dejan pasar y ahora la cosa está vijilada.
Sin problemas!!!, el Sábado si no me sale naaa a última hora tiraré pabajo, así que ya quedaremos pa bajar juntos :-D, aunque la verdad es que estoy en muuu baja forma, sobre toooooo con la MTB que no la saco ni pa cojer el aire!!!!. Nos vemos y ya quedamos para tirar para abajo!!!
Hola chavales, ayer quede con Ruben y me llevo a la trialera del diablo, una gozada, menudo bajadon, y me quito el sombrero ante como baja metalbike con la burra nueva, no hay quien le eche mano!!! je jej e... como digo una autentica gozada, lastima que esta todo quemado y dan ganas de llorar, pero bueno, que le vamos a hacer.... y esta mañanita me hice yo ayagaures a toda leche je je, una quemada pero sarna con gusto no pica... un par de horillas me llevo.... ahora, que tranquilidad uno solo por esos lares prontito de mañanita... en fin, que de momento estos dias ya a currar y de parada tecnica. Por cierto bombi, estoy hasta el sabado en el sur, pero ese es el dia que se van mis padres, asi que no puedo tirar a tauro... otra vez sera. a donde si espero poder ir es a inagua, a ver si cuadra el curro...
Pues el martes puede q baje para el sur, si el curro me lo permite, a eso de las 6. si te animas avisa
No puedo, voy a estar alli hasta el sabado, excepto hoy y mañana que trabajo... y el miercoles que suben mis padres aqui.... ahora mismo alli esta solo la family
Tengo una pregunta, tomando de referencia la siguiente escala: salida mas suave (paseo maritimo) y mas dura hasta ahora para mi la ultima de Arucas. La de Tauro en donde se ubica....
ñores la de Tauro es una ruta dura dura.. es larga de kilometros y tiempo.. sobre todo la primera parte es subida de bastantes kilometros sin descanso y luego a cargar un rato la bici al hombro..y luego ya es un sendero sube baja bastante peludo en algunos puntos con unas bonitas vistas al precipicio..jeje y luego una buena bajada de pista(aunq creo q alguna variante haremos) lo digo para que lleven agua y comida de sobra xq son horas..
aqui podeis ver fotos de la zona..pero no hay de la parte mas guapa http://www.foromtb.com/showthread.php?page=4&t=44926
Pero la vais a gozar, como yo la goze la ultima vez, asi que tranqui ivan, que si la del otro dia en arucas la terminaste bien, esta la terminaras mejor jejeje...
Según las fotos no se ve mas difícil que los 20 metros del otro día. jajajajaja por lo menos en fotos... y la pasada no la termine bien, sobrevivi que es diferente jajajaja.. Bueno señores si hay alguien que no se apunte a Tauro y quiera hacer una salidita por Las Palmas no en plan PRO que avise..
jajaja..no te asustes.. yo solo doy la recomendacion + q nada xq no se pasa x ningun nucleo de poblacion y no hay nada para comprar comida o agua.. la zona es de las mas desconocidas de la isla y preciosa(a la espera de ver como ha quedado tras el incendio) pd:yo cualquier cosa menos PRO..:mrgreen:
Srs en principio me veran en tauro con todos eso si no esperen que este en el grupo de cabeza que mi forma ultimamente es de pre pre pre globero jeje , asi que al tran tran pariiba y al acojonaoooo pa abajo que la ultima casta;a todavia me tiene con mieditis aguda .
Bien, sobre lo de Inagua no tenemos en principio un permiso, aunque se puede hablar con el Cabildo si es preciso. En mi opinión, podemos ir, hacer una plantación simbólica de algunos pinos y sacar fotos, en lo que sería un pequeño acto simple, y luego esas fotos se mandan junto a un artículo al periódico. (El artículo lo escribimos y lo ponemos en el foro para el acuerdo de todos y se envía). Pero lo del Cabildo es algo que sí podemos mirar, ya que no hará ningún daño pues no creo que haya pinzones por la zona. :comor3 En cualquier caso, agradezco la preocupación por el tema. A mí también me preocupa. Y la ruta se hace ahora y no tras los incendios, para que el pino pueda ser plantado en fecha. --------------------------------------------------------------- Por favor, descarguen el archivo pdf que adjunto y léanlo detenidamente. No habrá problema si hacemos caso a la reglamentación. Yo me hago cargo del grupo si nadie tiene inconveniente.