Pos si hay que estar a las 9 en las piscinas de ingenio que no tengo ni idea de por donde andan... pues sobre las 0815 en tu casa...
Huolaaaaaa!! Pues yo me uniria para bajar con freddi y tito, pero estoy griposo y como no sé si me dará tiempo a recuperarme prefiero no confirmar nada. Espero poder bajar
jejej pues no, mas bien es por el maldito aire acondicionado!!! pero bueno si me levanto mañana bien fijo ke me apunto!
Freddieeeee!!! pos Yo me apunto también para ir contigo y er Tito que hace siglos que no salgo y no los veo!!!. Bombiiiiii si al final sales avísame para llevar mi coche y pasarte a buscar por la gasolinera de tu Casa ya que en principio con el permiso del Amigo Freddie tiro en su carro pa´bajo!!!. Nos Vemos, por fin!!!
Pasenlo bien mañana señores. Y si pueden hagan el tramo que dice lagarto que la subida merece la pena.
pssssssss pues yo sigo medio jodio con la garganta... y como no sé si es muy larga la ruta de mañana prefiero no arriesgarme y recaer... de todas formas si esta tarde me siento mejor fijo ke me apunto (dificil lo veo), ya avisaré :llora :llora :llora
Roque, si bajas conmigo, estate a las 0810 frente a la casa de tito, para ir cargando en lo que baja el...
Ok, 08:10 en casa de Tito, si no estoy a esa hora váyanse sin mí ya que ésta noche puede que me cuadre una fiestita de las wuenas, :meparto y mañana romería de Vegueta por la tarde :qmeparto . Me voy a quedar tooo :dragon
gente yo estare en ingenio a las 9:00 eso si no se donde estare porque no lo conozco y la piscina a saber donde puyollsss estara . si eso te doy un toque al movil freddie que el tuyo lo tengo , porque el de ruben no. y roquecanario que va que se queda... enga hasta ma;ana.
Yo estaré mañana por la tarde en Pozo por si alguien se quiere dar una vueltita y me acompaña por el Gallego... apúntate Bombi que te debo una (maldito grano).
Pues mañana hemos quedado un grupito para hacer la de la Marathón, así q si alguno se anima, a las 8:00 en Playa del Aguila. Como va esa recuperación, Luis?
Es facil de llegar, suben por la principal de ingenio, en la última rotonda, la del molino azucarero, hay tb una oficina d mapfre, giran a la dch en en la misma rotonda (donde esta la ofi) y a 100 mts está la piscina. disfrutenlo.
Buena idea Ale, lo pondré sobre la mesa cuando estemos justamente allí, ya que conozco perfectamente esa zona y lo que dices es perfecto, siempre que la gente esté con ganas y haya tiempo. Gracias por la sugerencia, además me has abierto la mente, ya que yo pensaba que a la izquierda por las fincas iba o a la pasadilla o a la piconera y no quería ninguno para esta ruta. Gracias. Bombilla y Roque, no se pué hacer de todo en esta vida. Me encantaria que vinieran que nunca salimos por esta zona. Pues eso.
bueno freddie, yo confirmo, mañana a las 8:15 en mi casa, que dios nos coja confesaos!!!, eso de ir sin dormir me pone!!!!!!
Para llegar a Ingenio puse un mapa en google maps y Alrodrica ha puesto un google earth. Poniendo Avenida de GRan Canaria en googlemaps es muy sencillo. (Hay que elegir la de Ingenio claro) y esa es mi calle. Luis sera un placer verte, supongo que estarás recuperated ya. Mañana es la ruta de los recuperados. A ver si me recupero yo tb de mi resfriado. Ciao!!
Tranqui Ruben, yo ya tengo mas o menos claro lo de donde esta la piscina... me lo explico la parienta, y con la explicacion de arriba sobrao... nos vemos mañana!!!
jejeje yo sigo igual con la garganta tocada y malestar asi ke en todo caso saldría el domingo por la mañana pa hacer algo suave, ke no quiero estar otra semana jodio. Hagan muchas fotos mañana please!!!!!