Los de Las Palmas estamos más parados que... que yo que sé. Rubén múdate a la city que parece que eres el único que da vidilla a ésto
hola familia, aquí estamos, ya llevamos 10 dias de ruta, os mandamos Pepe y yo un saludo y os recordamos la dirección del blog para que podais seguir nuestras batallitas.... :cunaoo http://transandalus07.blogspot.com/ nos vemos!
Rubén, Freddie, Linuxx, Naz, Dani: cuenten conmigo para lo de mañana en Ingenio ..... No tengo ni pu%% idea de si estoy para aguantar el ritmo, pero ahí estaremos para intentarlo ..... Buenas rutas
Yo estoy libre viernes y sabado por la mañana, si quieres planeamos alguna rutilla. A ver si hay suerte y juntamos las cayoneras.
Tranquilo compadre, vamos a subir a plato pasando por cazadores y los pechos, luego damos la vuelta a la isla para subir por aguatona y bajar el polvorín, eeeeeeee se sale la ruta eeeeeh???? Lo que dice Linuxx, iremos a dar un paseo y a disfrutar de la tarde. Esperemos que no llueva que hay amenaza.
Chacho, están vendiendo una stumpjumper S-Works M5 en 1500 euros y la bici los vale bien bien. Es un conocido de J. Brito. También estoy pensando en vender la Trek Fuel 90.
Yo es muy probable q me apunte, pero confirmo mañana por la mañana. Que alguien se lo curre y ponga una foto marcando esa piscina, que no tengo ni idea de donde queda...
En este mismo post, unas cuantas páginas más atrás Rubén marcó la piscina. Es en la rotonda que tiene un ingenio, la primera salida a la derecha. De todos modos si al final vas, me puedes dar el toque, quedamos y me sigues hasta allí . Yo estoy mejor de lo mío, el Frenadol es mano de santo. Será un lujo contar con su presencia señor Juancho:amo Saludos.
Peroooooo,Luis, te sigo teniendo miedo con tus saliditas suaves, que yo me las conozco, cada vez que voy a ayagaures, solo pensarlo me pongo enfermo... jejejjeje!!!
Señores!!! ojito para los que vayan a ir a la FudeNas, no quedan billetes para el barco de las 23:00 a Puerto del Rosario. Por lo menos en la página de la naviera. Aunque parece q transmediterranea a puesto tb un barco los viernes a última hora. http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do http://www.navieraarmas.com/
Pues mañana hablamos Ruben, porque mi espalda me está insistiendo mucho para que me pille una doble y pase ya de la rígida ...
nada nada tranquilo Naz tranquilo que no esta el horno pa bollos , lo de ayagaures fue un dia , ahora no tengo forma ninguna....
Buenas a todos: Soy Fernando, hace poco tiempo que he llegado de Fuerteventura por trabajo a Las Palmas. Por allí quedabamos unos cuantos colegas todos los domingos para salir. Aquí todavía no conozco rutas guapas y ya va siendo hora... Por lo que he visto puede ser una buena manera de conocer sitios nuevos. Voy a probar a salir mañana ya que me viene bien a la salida del curro. Si encuentro esa piscina allí estaré a las 17 h. Nos vemos...
Que Pasa Naz Poniendonos Los Cuernos ???jejejejeje Alguien Me Puede Contar De Que Va Esa Salida Oye Naz Que A Esa Con La Que Te Has Casado Hay Que Desvirgarla Y Bien................jejejejejeejejj Cuando Y Donde???
latano :ymca Que Pasa Naz Poniendonos Los Cuernos ???jejejejeje Alguien Me Puede Contar De Que Va Esa Salida Oye Naz Que A Esa Con La Que Te Has Casado Hay Que Desvirgarla Y Bien................jejejejejeejejj Cuando Y Donde???
Te acuerdas cuando me recomendastes los pedales automaticos? Pues ahora soy yo el q te recomienda una doble, no sabes el cambio que hay...
Mañana es buena opcion, una ruta trankilita, asi conoces a la gente. 2 o 3 paginas mas atras, esta en google earth donde esta la piscina...
De momento, ya la desvirge en la intimidad, ahora toca orgia con todos jejejje... Muy probable que salga mañana, apuntate tio, si no el sabado nos vemos seguro... Por cierto, apuesto mas por la ruta de trocobike, perooooooo estar por casa tampoco me desagrada...